Una bomba

¡Tremenda! La China Suárez compartió una foto en micro-bikini que nunca había subido

La actriz Eugenia La China Suárez jugó con sus seguidores de Instagram y les pidió que le hicieran preguntas y terminó compartiendo una foto inédita de ella

Por UNO

La actriz comenzó a interactuar con sus seguidores y jugó con el "hazme una pregunta". Y fue ahí cuando un follower le escribió "foto que nunca hayas subido?", la China no dudó en subir una imagen nunca antes vista.

Suárez mostró una foto de ella en una pileta sobre un inflable luciendo una micro-bikini de color mostaza.

La-China-Suarez-foto-nunca-subida.jpg
La foto de la China Suárez que subió a su Instagram.

La foto de la China Suárez que subió a su Instagram.

La China, de 30 años, tiene una gran figura y es sin dudas una de las mujeres más lindas de Argentina.

La China Suárez, muy enamorada de Rusherking

Por otro lado, en la continuidad de su interacción con los seguidores le preguntaron "estás enamorada??" y ella respondió de manera contundente: "Muy", junto a una foto con su pareja el trapero Rusherking y un emoji de corazón.

La-China-Suarez-historia-Rusherking.jpg
La actriz aseguró estar muy enamorada de Rusherking.

La actriz aseguró estar muy enamorada de Rusherking.

Eugenia Suárez y el santiagueño Thomás Nicolás Tobar, conocido artísticamente como "Rusherking", están juntos desde hace varios meses y a finales de mayo él confirmó la relación en PH Podemos Hablar. "Estoy muy enamorado y muy bien con alguien. De verdad hace mucho que no me pasaba sentirme así", dijo en su momento el ex novio de María Becerra.

La China Suárez se encuentra en Uruguay

Eugenia Suárez se encuentra cumpliendo con sus compromisos laborales y se instaló en Uruguay, donde está rodando una película.

La actriz, según revelaron medios de Montevideo, estará durante todo el mes de agosto del otro lado del charco para filmar una película junto a Joaquín Furriel, films del que todavía se desconoce el nombre.

Vale mencionar que la ex Casi Ángeles que este año se lanzó de lleno en el mundo de la música y sacó dos canciones: "El Juego del Amor", en colaboración con Santiago Celli, y "Lo que dicen de mí", una composición que desliza algunos de sus sentimientos cuando estalló el Wandagate en las redes sociales.

Temas relacionados: