La supuesta pelea entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul sigue cosechando polémicas. Si bien la separación ha sido desmentida, ahora apareció un nuevo dato por parte de Ángel de Brito.
La supuesta pelea entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul sigue cosechando polémicas. Si bien la separación ha sido desmentida, ahora apareció un nuevo dato por parte de Ángel de Brito.
El periodista respondió preguntas a sus seguidores en Instagram y arrojó una fuerte versión. Una de ellas hacía referencia al presente de Tini y Rodrigo de Paul como novios y no esquivó en mostrar la información que le acercó una colega.
►TE PUEDE INTERESAR: ¡Impresionante! Liz Hurley se puso su microbikini más chiquita a los 57 y es viral
Lo publicado por el conductor de LAM (América TV) apunta a la idea de que se terminó el fuerte romance que comenzó hace pocos meses.
El periodista mostró parte de una captura de una pantalla, donde se puede leer en primer lugar "Tini y De Paul out". Ante la pregunta de Ángel de Brito, añadió: "Él está re deprimido, ella chocha".
En los últimos días, los rumores indicaban que el futbolista se comunicó con su familia para pedirles apoyo por el mal momento que estaba pasando a raíz de la gran repercusión mediática que tenía su vida.
►TE PUEDE INTERESAR: Salma Hayek: las fotos más sensuales de la actriz mexicana
Lo más llamativo llegó con el dato sobre la madre de Tini Stoessel. "Y la mamá tiene pánico a que digan que por culpa de Tini podemos perder el Mundial", escribió la colega cercana a De Brito. Justamente por ese motivo esperarían para anunciar la separación hasta después del Mundial de Qatar 2022.