¿Se le fue la mano?

"¡Sos una bestia!", las transparencias de Soledad Pastorutti que prendieron fuego la final de La Voz

Soledad Pastorutti revolucionó la final de La Voz y explotó las redes sociales con su look más atrevido. Los detalles

Por UNO

Soledad Pastorutti sigue sorprendiendo con su faceta cada vez más glamorosa y sensual en La Voz Argentina. La cantante sigue subiendo la apuesta cada vez más y esta vez fue por todo.

En los últimos años, Soledad Pastorutti ha renovado su estilo de forma radical luciendo outfits sensuales y femeninos incluso con mucha piel al descubierto. Ahora, la Sole rompió los límites con el vestido que eligió para a gran final de La Voz Argentina.

soledad pastorutti final la voz 1.jpg
Las transparencias de Soledad Pastorutti que prendieron fuego la final de La Voz.

Las transparencias de Soledad Pastorutti que prendieron fuego la final de La Voz.

La flamante tricampeona, apostó por un vestido strapless con transparencias y bordados de paillettes color azul noche súper elegante. Lo combinó con sandalias al tono, peinado con ondas al agua y una pequeña cadena como único accesorio.

"No lo podemos creer... gracias Argentina!!! De la mano de @yhosva.ok, el #TeamSoledad otra vez festejando... GRACIAS y a seguir soñando siempre!", escribió Soledad Pastorutti junto al álbum en el que posó junto al ganador Yhosva, integrante de su equipo.

soledad pastorutti final la voz 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Las fotos de Wanda Nara paseando en un yate en micro-bikini que paralizaron la red

Soledad Pastorutti paralizó Chile

Soledad Pastorutti viajó a Chile y desde allí paralizó las redes sociales con uno de sus atuendos más llamativos. La morocha posó luciendo una blusa violeta con mangas abullonadas y abdomen al descubierto que combinó con un jean súper canchero.

"Hola desde Chile", escribió Soledad Pastorutti junto a la foto que recibió comentarios de cientos de fans y famosas como Patricia Sosa, Lula Roshental, la Negra Vernaci y Natalia Oreiro entre otras tops que la llenaron de elogios, emojis y suspiros.

soledad pastorutti chile.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¿Se le fue la mano?, Nati Jota se puso el corpiñito para ver a Sebastián Yatra y reventó la tribuna

Soledad Pastorutti arrasó con su lomazo en bikini

Semanas antes, la Sole Pastoutti armó las valijas y se fue de viaje con toda su familia. Desde allí, la Sole compartió su alegría y felicidad y publicó un álbum con los mejores momentos de su estadía.

Claro que el paisaje y su felicidad no fueron los únicos en llevarse los elogios. La Sole sorprendió a sus followers con su tonificada figura, en especial en sus fotos en bikini.

"Mi mejor regalo de navidad: vacaciones, familia, amor. Es mi deseo para todos ustedes!!! Los quiero!!! Nos vemos pronto", escribió la morocha feliz con sus vacaiones.

sole pastorutti bikini.webp

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Virales! Las explosivas fotos de Martita Fort en Las Vegas

Temas relacionados: