Diario Uno > Farándula > Martitegui

Sorpresiva renuncia del jurado Germán Martitegui

El jurado de MasterChef Celebrity Germán Martitegui asustó a sus seguidores de Instagram con una carta de renuncia

Germán Martitegui, jurado de MasterChef Celebrity, sorprendió a sus seguidores con una contundente carta de renuncia que publicó en las redes sociales...

La misma es una decisión que afectará el rumbo de su carrera y que provocó en sus admiradores el temor de que se tratara de su salida de MasterChef Celebrity.

Te puede interesar...

Sin embargo, la renuncia de la que hablaba era la de ser jurado de The World’s 50 Best Restaurants (La lista de los mejores 50 restaurantes del mundo).

“Por la presente carta renuncio formalmente a mi puesto como juez de los 50 mejores restaurantes del mundo 2021 con el remordimiento de que, aunque la decisión me ha pesado durante algún tiempo, se demoró demasiado en llegar”, escribió en inglés el chef argentino.

“Estamos destinados a votar por los mejores restaurantes del mundo, pero haciéndolo en un año en el que los restaurantes de todo el mundo han cerrado y donde ni yo ni nadie más hemos podido viajar. Esto, como no tiene sentido para mí, finalmente ha resultado en mi decisión”, argumentó Germán Martitegui.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMU0Eb5g05o%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

El jurado de MasterChef indicó en el texto que, como ejemplo, su local Tegui "ha estado cerrado durante gran parte de este tiempo, por lo que ciertamente no debería calificar para ninguna lista, y ni siquiera sé si sobrevivirá a la pandemia. Mis prioridades ahora son claramente diferentes".

“No tengo ninguna duda de que la lista ha ayudado a poner nuestra querida cocina latinoamericana en el mapa y a destacar el trabajo de colegas que admiro y amo. Y lo mejor que ha logrado ha sido presentarnos y reunirnos cada año para celebrar, y esa camaradería actual se generó a partir de esas experiencias compartidas”, continuó la carta del cocinero que, por ahora, seguirá como firme protagonista del reality de cocina de Telefé.