¡Es una nena!

Silvio Soldán habló de su novia: "Es una chiquilina para mí"

El conocido locutor y animador televisivo estuvo en el programa televisivo Intrusos y dio mucho para hablar

Por UNO

Silvio Soldán es un icono de la televisión argentina. El ex conductor de Grandes Valores del Tango, estuvo invitado este lunes a Intrusos, programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por la pantalla de América. Durante la tarde del feriado, el locutor habló de su vida privada, de su novia y su edad.

“Estoy reapareciendo”, admitió Soldán quien, tras resguardar su salud durante la pandemia de coronavirus, comenzó a volver poco a poco a la televisión. En referencia a esto, Rodrigo Lussich mencionó algunos de sus dichos durante una entrevista que le hizo Pampita en su programa a través de las redes sociales.

“Algo hablaste de una vieja admiradora, alguien que te ha seguido la carrera y que hoy tienen como una amistad…”, lanzó de manera pícara el conductor de Intrusos. Entonces, el locutor se animó a hablar de su presente sentimental y cómo conoció a su actual novia, mucho más joven que él.

Silvio Soldán (2).jpg

“Me siguió, me acosó durante años”, reveló el ex conductor de Feliz domingo para la juventud, haciendo referencia a Susana, mujer con la que sale desde hace ya un tiempo. “Parece un chiste pero es cierto”, confesó al tiempo que contaba que recibía regalos de su parte en todos sus cumpleaños. “Me encantó conocerla”, agregó Silvio.

Luego reveló un detalle: “Es chiquitita, totalmente distinta a todas las mujeres que ustedes conocen de mi vida… ¡y me resultó bien!”, confesó entre risas. “Me convenció, nos conocimos, nos hicimos amigos, después pasó un poquito más y hasta que un día dije basta y me dediqué exclusivamente a ella”.

“Silvio, ¿decís la edad?”, arriesgó Adrián Pallares. Entre risas, Soldán respondió: “Es una chiquilina”. Pero el conductor indagó más y le insistió por su edad. “Ella tiene 54 pero al lado mío es una nena”, respondió Silvio quien cerró: “Lo voy a decir: mucha gente va a saber que yo tengo 86 años, son muchos eh…”.

Temas relacionados: