Nació el amor

Sabrina Rojas y el Tucu López se mostaron juntos

La mendocina, quien reciéntemente se separó de Luciano Castro, se mostró caminando junto al ex novio de Jimena Barón

Por UNO

Sabrina Rojas, recientemente separada de Luciano Castro, y El Tucu López fueron vistos hace unos días a los besos en un boliche de Palermo. La actriz había ido a ver la obra de teatro del ex de Jimena Barón hace un mes, "Sex", y se habrían reencontrado en una discoteca y a pura pasión.

“Si, fui. Pagué mi entrada, fui con mis amigas. Estábamos en casa, un día dijimos vamos a ver Sex, compramos las entradas y fuimos”, aseguró la ex de Castro en el programa "Santo sábado", América, sobre aquella visita teatral en la obra donde está López.

Seguir leyendo

“Consta que pagué la entrada. Es un mito que alguien mi invitó, eso no es verdad”, remarcó.

Y Sabrina reconoció sobre el Tucu como hombre: “Es un morocho lindo. Lo que te puedo decir es que yo no tengo una relación amorosa con nadie y no camino de la mano con nadie”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTLSOHnFoX1%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by SABRINA ROJAS (@rojassasi)

Lo cierto es que Farandula Show capturó en imágenes el momento en que Sabrina y El Tucu caminaban juntos en la vía pública por la noche acompañados de amigos.

Él la tenía agarrada de la cintura en todo el trayecto, como si fueran una pareja, lo que marca del buen momento que pasan juntos.

Y hasta un hubo un beso bien romántico entre los dos apenas comenzada la caminata. Ya no hay más misterio: ¡Están juntos!

Temas relacionados: