Diario Uno > Farándula > Rocío

Rocío Quiroz rompió en llanto al hablar de los destrozos de su casa: "Estoy shockeada, me cuesta mucho"

Rocío Quiroz vivió una situación dramática cuando el temporal arrancó el techo de su casa. Su desconsuelo en televisión

A pocos días de la final del Cantando 2020 y siendo una de las favoritas del público, Rocío Quiroz no participo del programa del lunes debido a los impactantes destrozos que dejo el temporal en su casa de Chascomus.

Fue Ángel de Brito quien relató el dramático episodio que vivió la cantante a través de su cuenta de twitter. "Esta noche, @RocioQuirozz no estará en el #cantando2020 y será reemplazada por su coach. El temporal le voló el techo de su casa provocando grandes daños. Esta muy angustiada. Ojalá pueda volver pronto. Últimos 5 programas", escribió el conductor.

Te puede interesar...

Desde Chascomus, Rocío habló en el Cantando 2020 y rompió en llanto: "El viento tiro todo. Estábamos todos como shockeados, y nos metimos abajo de la mesa, nosotros pensamos que iba a seguir esto y que íbamos a terminar todo mal. La empecé a revisar y tenía todas astillas del mismo vidrio que se rompe, fue algo horrible. Nunca pensé que me iba a pasar”, relató la cantante.

Rocío Quiroz relató con tristeza los destrozos que sufrió en su casa por un temporal

Minutos antes Rocío había expresado su angustia y desesperación en un desgarrador mensaje en su cuenta de instagram.

"Cuando no encontrás respuestas, cuando decís ¿por qué? Hoy es un día muy triste, un día sin ganas de nada. Lo importante es que estamos todos bien, el susto. Y ahora qué, cómo seguimos? La verdad muy mal", comenzó diciendo.

"Viste cuando decís ¿por qué? Viste cuando a uno le cuesta todo y cuando pensamos en progresar, en desear tener nuestra casa terminada con Edu y nos pasa esto!!! Y ahora qué, cómo seguimos?", continuó Quiroz.

"Agradezco que no nos pasó nada, que estamos bien, los nenes, Almita, el Torra y su familia, que estaban con nosotros. El susto, el miedo, el no saber qué hacer, por dónde arrancar, mucho viento, una explosión muy grande!!!", agregó Rocío.

rocio quiroz 2.jpeg