Preocupación

Roberto Piazza entró a terapia intensiva

El modisto Roberto Piazza tuvo un accidente en España y hace 20 días que "está postrado". Fue internado en terapia intensiva al llegar a la Argentina

Roberto Piazza sufrió un importante accidente en España, mientras esquiaba. Debido a ello, hace 20 días que está "postrado" y muy dolorido y en las últimas horas, a su regreso a la Argentina, se decidió internarlo en terapia intensiva.

Su pareja Walter Vázquez explicó que "no es un cuadro de gravedad pero sí de control", más que nada por los riesgos que conlleva la pandemia.

"Debido a estudios que se le han realizado se ha decidido tenerlo monitoreado luego de más de 20 días sufriendo diferentes dolencias", advirtió en la cuenta de Instagram de Roberto Piazza.

El modisto está internado en la Unidad coronaria en el Sanatorio Trinidad Palermo.

Andrea Taboada había contado en LAM que Piazza sufrió dos accidentes, uno mientras esquiaba y otro, al poco tiempo, al caerse por las escaleras de su casa.

El propio Roberto Piazza contó entre lágrimas y dolor que estaba "inmovilizado" y que no puede "mover el cuello para ningún lado".

"Hoy lunes 12 de abril, quiero informar a todos que mi pareja, Roberto Piazza se encuentra internado en terapia intensiva, Unidad coronaria en el Sanatorio Trinidad Palermo. Debido a estudios que se le han realizado se ha decidido tenerlo monitoreado luego de más de 20 días sufriendo diferentes dolencias", posteó Walter, quien además agradeció los mensajes de amor y envió tranquilidad a los seguidores del modisto.

roberto piazza.jpg
Roberto Piazza, internado en terapia intensiva

Roberto Piazza, internado en terapia intensiva