Diario Uno > Farándula > Barby Silenzi

¿Qué hizo? Barby Silenzi confesó que fue ella quien provocó la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey

Barby Silenzi habló sin filtro de la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey y se declaró responsable de la ruptura

Barby Silenzi visitó Flor de Equipo, el programa conducido por Flor Peña, y se declaró responsable de la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey.

Lo cierto es que desde el escándalo que se generó por la filtración de unos audios que le envió Federico Bal al Polaco donde lo invitaba a una poolparty llena de mujeres, los rumores acerca de una crisis entre el actor y Sofía se hicieron cada vez más fuertes.

Te puede interesar...

"¿Vos sabés las mujeres que vienen, Polaco? Yo no sé cómo estás vos con Barby ni nada… Acá todas las personas que entran saben que no pueden sacar ni una foto. No te van a pedir fotos, no van a hacer historias. Vos relajá en eso que mi casa es un bunker… y las chicas que vienen… ay, Polaco. Está anunciado lluvia, pero me chup… un hue… Vamos a estar todos del ort… bailando, chupando, haciendo cositas. Vos traete malla, lo que quieras”, decía el polémico mensaje.

El audio completo de Fede Bal al Polaco que desató el escándalo y confirma que fue una fiesta sexual

Ahora, Barby Silenzi admitió que fue ella quien le envió el audio a Ángel de Brito y habló de su arrepentimiento.

“El Polaco me dijo que fue a la fiesta de Fede y se fue a dormir, chau. Yo quedé loca. Ahí agarré el teléfono, yo tengo la clave del Polaco”, dijo sin pelos en la lengua.

Luego de que se conocieran los audios, comenzó la crisis entre Federico y Sofía.

"Me dije ¿por qué hice esto? Estoy mal, no puedo hacer una cosa así...´. Se lo mandé a un periodista mal hecho”, dijo Barby tras lo sucedido.

Barby Silenzi reveló lo que le hizo al polaco, dónde estuvo involucrado Fede Bal

¿Qué dirá Federico?