Diario Uno > Farándula > Sebastián Estevanez

¡Preocupación! A Sebastián Estevanez le explotó un bidón de alcohol en las manos

Sebastián Estevanez tiene heridas y deberá someterse a un tratamiento con cremas y con calmantes para los dolores.

El actor se habría quemado sus manos al explotarle un bidón con alcohol mientras intentaba encender un hogar en su casa.

Te puede interesar...

Al parecer, Estevanez quiso encender un hogar con alcohol y se le habría apagado tres veces hasta que, en un último intento, el bidón con el líquido inflamable le habría explotado en las manos.

Arrancando este hermoso día! Besoos y buen finde! ❤️ @bio_glutenfree
View this post on Instagram

Arrancando este hermoso día! Besoos y buen finde! ❤️ @bio_glutenfree

A post shared by Sebastian Estevanez (@sebastian.estevanez) on

Eso obligó a sus familiares a pedir asistencia médica y una ambulancia se tuvo que hacer presente en su casa para atenderlo.

La quemadura que sufrió Estevanez habría sido en las manos y parte de la cara y, si bien está fuera de peligro, ahora debe someterse a un tratamiento con cremas y con calmantes para los dolores.

Aunque el actor todavía no se expresó al respecto, su papá Quique confirmó la información y desdramatizó la situación. Remarcó que su hijo se siente bien y que está siendo atendido.

No te pierdas estos 3 premios increíbles que @farmaciasconstitucionmdp y @felpuditosmdq tienen para vos y sorprendé a papá en su día! ¿Cómo tenés que hacer para participar? Segúi a @farmaciasconstitucionmdp Buscá la publicación del SORTEO y seguí las instrucciones.Mucha suerte! Abrazos y Besoos! ❤️