Farándula Federico Valverde
En la dulce espera

La periodista Mina Bonino está embarazada de una estrella del Real Madrid

Por UNO

La periodista Mina Bonino está embarazada de una estrella del Real Madrid. En marzo pasado, había apelado a su cuenta de Instagram para confirmar su relación con Federico Valverde, el volante uruguayo del Real Madrid. Y casi nueve meses después, Mina Bonino volvió a apelar a sus redes sociales para anunciar que está embarazada de seis meses. Después de que comenzaran a circular diferentes versiones al respecto, la periodista confirmó su embarazo con varias fotos y un emotivo texto dedicado a su novio a través de su cuenta en Instagram. Además, confirmó el nombre del pequeño en camino.

Te puede interesar: ANSES: En cuánto quedó la Asignación Universal por Hijo con los aumentos de diciembre

"¡Te felicito mi amor! Sos puro huevo. Puro corazón, y es el reflejo de lo que das dentro de la cancha. El gol solo llegó para darte más confianza y seguir afianzándote, porque el camino es largo, pero acá Benicio y yo vamos a estar apoyándote”, arrancó su posteo.

 Embed      

El posteo, que incluyó dos imágenes del jugador “merengue” de 21 años haciendo el clásico gesto del “chupete” llevándose el dedo pulgar a la boca, continuó: "Y ahora sí, agradezco a quienes sabían y respetaron nuestro silencio estos seis meses de embarazo. Si decidimos no hacerlo público antes fue porque no quería que nada opacase el momento que estaba teniendo Fede, en plenas competiciones y con partidos importantes donde tocaba ganarse la titularidad”.

“Me hubiera gustado sacarme una foto con la panza, la camiseta de River que ya tiene y Fede, pero Benicio todavía no termina de asomarse y por eso me agarra desprevenida con una foto desprolija”, explicó la periodista de 26 años, quien también incluyó una foto suya en el baño mostrando como empieza a aparecer la panza, y otra donde se lo ve a él acariciando tiernamente su vientre junto a la mascota de la familia.

 Embed      

“Lo ideal es que nazca en España, pero no sé en qué parte del mundo me va a encontrar”, concluyó.

Días después de instalarse en España para iniciar la convivencia con su novio, la ex panelista de Intrusos la había dicho: “Nos conocimos hace muy poco y estoy re jugada”.

 Embed      

“Todo el mundo piensa que estoy con él desde diciembre, porque para esa fecha yo viajé a Madrid a ver a River. Pero la verdad es que, personalmente, lo conocí hace poco. Nosotros veníamos chateando y, en algún momento, teníamos que vernos. Pero para eso no había un punto medio: sí o sí, yo tenía que viajar a España”, explicó sobre cómo se había iniciado su historia de amor.

Temas relacionados:

Dejá tu comentario