Diario Uno Farándula Pampita
¡Felicitaciones!

Pampita fue mamá por quinta vez: ¡es una nena!

La modelo y conductora Pampita Ardohain dio a luz a su beba, fruto de la relación con Roberto García Moritán. Hará un reality show de su vida

Por UNO

(Editado por Analía Doña) Pampita cumplió las 40 semanas de gestación y comenzó con contracciones. Este jueves 22 de julio fue internada en el Sanatorio Otamendi, apenas horas después de una nueva emisión de La Academia de Showmatch, donde finalmente, a las 9.30 de la mañana, dio a luz a su hija de 3.200 kilogramos, fruto de la pareja con Roberto García Moritán.

Pampita reveló que el nombre de su hija es "corto y clásico". Entre las opciones que se barajaban se filtró que la beba se llamará Ana, como la madre de la modelo.

Seguir leyendo

"Hoy es el día. Pampita está internada con trabajo de parto", había anunciado el Pollo Álvarez en Nosotros a la Mañana, programa que se emite cada mañana por El Trece. "Felicitaciones por la llegada de esa princesa", posteó Floppy Tesouro apenas conocida la noticia del nacimiento de la beba.

https://twitter.com/floppytesouro/status/1418199196251791361

Según revelaron, la modelo Carolina Ardohain, también jurado de La Academia, le mandó un mensaje por WhatsApp a su marido para apurarlo porque ya estaba con contracciones.

"Venite porque estoy con contracciones", le indicó según contó el periodista de espectáculos Carlos Monti a eso de la 1 de la madrugada.

pampita mamá.jpg
Pampita internada, a punto de ser mamá por quinta vez. El nacimiento de su beba podrá ser visto en un reality show

Pampita internada, a punto de ser mamá por quinta vez. El nacimiento de su beba podrá ser visto en un reality show

Pampita trabajó hasta último momento como lo había prometido. "Voy a seguir trabajando hasta que tenga contracciones, porque no creo que el nacimiento sea esta semana. Así que todos tranquilos. Va a nacer cuando ella quiera", le había dicho a Intrusos la conductora.

En las últimas horas, había salido a caminar por recomendación de su obstetra y poco después llegaron las contracciones, la internación y el esperado nacimiento.

Reality show del nacimiento

Cada uno de estos momentos será grabado para el reality show de la vida de Pampita que se emitirá por Paramount +.

Según contó Ángel de Brito, en la casa de la modelo pusieron hasta cámaras en el baño. "Es por si rompe bolsa en algún momento, quieren tener todo filmado obviamente. Eso no quiere decir que se emita", aseguró aunque finalmente eso no sucedió.

"Tenemos cámaras en la habitación, en el auto y en el baño. Y ellos están de guardia las 24 horas, para cuando lleguen las contracciones", había contado Pampita por lo que, seguramente, al aire se verán estas últimas horas que vivió esperando a su segunda pequeña.

Sobre la producción del reality contó que se realizó todo el seguimiento del embarazo desde el primer momento. "Así que es un recuerdo lindísimo que nos va a quedar a nosotros y a nuestra chiquitita".