Pamela David pasó por Instrusos y confesó que atraviesa una crisis por los 42 años. Sin embargo, la conductora aseguró que se trata de una transición positiva y que tiene que ver con ser muy consciente de todas las decisiones que toma. "Hago lo que tengo ganas. Antes me tiraba el deber ser, lo que me decían otros. Hoy escucho mucho a mi cuerpo. Si me duele la panza, no lo hago más", reconoce.

Su último paso por la TV como conductora fue en 2019. Después de pensarlo mucho, decidió dar un paso al costado para jugársela por otros proyectos y su vida familiar. En medio, llegaron la pandemia, la cuarentena en Mendoza, las tareas virtuales de sus hijos y el hallazgo de un nuevo espacio: los vivos de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPBAu-egfgS%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Pame (@pamedavid)

"Extraño mucho la tele pero cuando la veo a veces dijo, por esto me fui. Cuando lo decidí fue muy masticado, recontra pensado, estaba 100% convencida", reflexiona Pamela aunque afirma que le volvió a picar el bichito de la televisión: "Hoy me divierte, quiero volver pero no quiero hacer cualquier cosa".

"Me siento bien con lo que hoy hago por Instagram que tiene que ver con lo emocional, quiero sumar, que sea algo que purifique. Pero hoy no está dado el espacio para hacer algo así. Sí sé que hace falta y creo que funcionaría. La televisión es una bomba pero es diferente, no me veo haciendo lo mismo - que en las redes - pero tampoco haría otra cosa hoy por hoy", cuenta en Intrusos respecto de su presente y sus ganas.

De lo que sí está segura es de que en América el ciclo se cerró en 2019. Para sorpresa de muchos - dado que es la pareja de Daniel Vila, presidente del Grupo América- , Pamela David tiró en la pantalla que le "gustaría trabajar en otro canal".

https://twitter.com/AmericaTV/status/1398340205434834951

Pamela, empoderada

Sobre los inicios de su carrera en los medios y el cambio cultural que se vive en Argentina y en el mundo entero respecto de la visión sobre la mujer, la conductora aseguró "nunca" haberse sentido "cosificada".

"Yo me vine a mis 16 años de Santiago del Estero y siempre tomé mis decisiones. Siento que hoy hay más apoyo, se ha cambiado un montón a nivel cultural pero en mi caso siempre hice de mi vida lo que quise", dice.

pamela david 1.jpg

"Estaba potra, me parecía una bomba, estaba buena y lo hacía", reflexionó sobre las tapas de Playboy o de otras revistas en las que aparecía con fotos super jugadas.

Amor libre

Mientras proyecta y sueña su regreso a la tele, Pamela David anunció que en octubre podría estar a la venta su línea de vinos rosé inspirada en el "amor libre".

"La base es una bomba", cuenta. "El enólogo supo captar todo lo que me gusta y lo que no me gusta", relata super emocionada respecto del trabajo del mismo profesional que creó Puesto San Isidro.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOGDASJDhNa%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Pame (@pamedavid)

Seguir leyendo

Temas