Diario Uno > Farándula > Pamela David

Pamela David: "Quiero volver a la TV pero no a cualquier precio"

Una fuerte frase de su hijo Felipe la hizo reflexionar acerca de su trabajo en la TV. Qué proyectos se vienen para Pamela David

Pamela David pasó por la pantalla de Telefé y confesó, en Flor de equipo, que tiene ganas de volver a la TV. Sin embargo, también abrió la puerta de su intimidad y reveló qué fue lo que la hizo alejarse en su momento y por qué hoy pone condiciones para el regreso. Sentada en el living de Florencia Peña, habló de todo y presentó a Gianfranco, el hijo del hermano que se suicidó por su adicción a las drogas.

Pamela David se encontró con una nueva en medio de la pandemia. Recientemente alejada de la TV, casi sin valijas se instaló en Mendoza en los primeros días de cuarentena allá por marzo de 2020, pensando que sería solo por unos días.

La cuarentena se extendió y finalmente fueron ocho los meses que pasó en la tierra del vino, tejiendo y controlando las tareas virtuales de sus hijos.

"En 2020, antes de que cierren todo nos fuimos a Mendoza pero sin nada: sin ropa, sin cuadernos. Fue medio caótico porque nos tuvimos que quedar ocho meses allá", recuerda sobre esos primeros meses.

Respecto a aquella vida que dejó atrás, la conductora y esposa del empresario Daniel Vila, confiesa que "extraña un montón" y que está "pensando" y teniendo reuniones para armar un proyecto que la convenza para volver a la TV.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCOxzLi3tplV%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=fd0a6b53-5a25-428f-9f7b-a5bb46c7fa56&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)

"En el 2019 necesitaba correrme, hoy quiero volver, pero no a cualquier precio ni haciendo cualquier cosa", advirtió Pamela.

Cuando hablaba de no hacerlo a cualquier precio, David hacía referencia específicamente a los motivos que la llevaron a alejarse de la pantalla chica.

"El 31 de mayo de 2019, en una operación del corazón, se murió el hijo de la niñera de mis hijos. Tenía 5 añitos y eso me traumó. Entonces dije: ‘Basta de ir por inercia a trabajar, basta de correr de un lado para otro’. Desde ahí supe que mi estadía en la tele tenía fecha de vencimiento para mí. Empecé a tener mucha consciencia, quería decidir cada día lo que quería hacer", confesó abriendo el corazón.

"Lola tiene 8, está en una edad crítica. Feli tiene 14, y cuando le pregunté qué se acuerda de sus ocho años me dijo ‘que no estabas nunca’", contó. Esa dura frase la hizo reflexionar, hacer un parate y tomar la decisión de "estar más presente".

pamela david.jpg
Una fuerte frase de su hijo Felipe la hizo reflexionar acerca de su trabajo en la TV. Qué proyectos se vienen para Pamela David

Una fuerte frase de su hijo Felipe la hizo reflexionar acerca de su trabajo en la TV. Qué proyectos se vienen para Pamela David

En aquellos tiempos, los que su hijo le "reclama", Pamela David no solo conducía Desayuno americano sino que además llevaba adelante Gran Hermano. "No me arrepiento de nada, pero ahora quiero estar más presente", dice.

El trágico suicidio de su hermano

El 2020 fue duro para toda la familia David. Franco, el hermano de Pamela, se quitó la vida en junio del año pasado. Tenía 22 años.

"Franco se suicidó, venía luchando hace muchos años con su adicción. Yo por respeto a sus padres que dieron todo por ayudarlo a salir no voy a declarar nada más", contaba en aquel momento Pamela David en medio del dolor.

En Flor de equipo, recordó aquellos momentos: "Mi hermano había tenido muchos episodios e intentos de quitarse la vida hasta que llegó el día que lo logró. Había estado internado en varias ocasiones, se hizo todo lo que se pudo. La familia estuvo siempre, unida, rota, pero siempre estuvo".

Franco, sin saberlo, iba a ser papá. Quien era su pareja dio a luz a Gianfranco hace dos meses y medio.

"Iba a ser papá y no lo supo. Hoy nos queda un bebe hermoso, que es una luz. Fue una sorpresa cuando me enteré. Fue muy contradictorio porque uno piensa que hubiera pasado si él hubiera sabido esto", expresó emocionada quien conoció a su sobrino en un viaje a Santiago del Estero a mediados de abril.

pamela david 2.jpg
Pamela David, entre sus ganas de volver a la TV, la frase durísima de su hijo y el amor por su sobrino Gianfranco

Pamela David, entre sus ganas de volver a la TV, la frase durísima de su hijo y el amor por su sobrino Gianfranco

Seguir leyendo