Diario Uno > Farándula > Oriana Sabatini

Oriana Sabatini explotó las redes con la foto retro de su mamá

La cantante Oriana Sabatini destacó a las mujeres que la inspiran en su vida, entre las cuales están su mamá Catherine Fulop y su tía Gabriela Sabatini

"Algunas de la tantas mujeres que me inspiran desde que nací. Las amo y las celebro hoy y siempre", escribió Oriana Sabatini en el Día de la Mujer junto a fotos de su madre, Catherine Fulop, su hermana Tiziana, su tía Gabriela Sabatini y sus abuelas.

El posteo, más allá del fuerte mensaje que lo acompañó y que generó la reacción no solo de las protagonistas sino de Ova, el suegro de Paulo Dybala, llamó mucho la atención de los seguidores de Instagram de Oriana Sabatini por las imágenes elegidas.

Te puede interesar...

Lejos de postear una foto actual de su mamá, la cantante abrió la publicación con la imagen del rostro angelical y sin maquillaje de una Catherine casi adolescente.

catherine fulop.jpg
Impactante belleza de Catherine Fulop, madre de Oriana Sabatini

Impactante belleza de Catherine Fulop, madre de Oriana Sabatini

"Lloró... te amo tanto hija, ustedes también son mi inspiración", le respondió ella a la distancia.

"El nivel de belleza de tu mamá ahora me cierran muchas cosas", escribió Agnes Simon, alias Femigangsta.

gabriela sabatini.jpg
La cantante destacó a las mujeres que la inspiran en su vida, entre las cuales están su mamá Catherine Fulop y su tía Gabriela Sabatini

La cantante destacó a las mujeres que la inspiran en su vida, entre las cuales están su mamá Catherine Fulop y su tía Gabriela Sabatini

Catherine Fulop nació en Caracas, Venezuela. Llegó a la Argentina a mediados de los 90 donde filmó junto a Carlos Mata la novela "Déjate querer". En el país conoció y se casó con Osvaldo Sabatini, hermano de la tenista Gabriela Sabatini, con quien forjó una familia con dos hijas: Oriana y Tiziana.

Oriana actualmente reside en Turín, junto a su pareja el futbolista de la Juventus y la Selección argentina, Paulo Dybala.