Diario Uno Farándula Maru Botana
Está en un lujoso castillo

Maru Botana, varada en Francia: "Es triste no poder volver"

La cocinera Maru Botana contó que se encuentra varada junto a su familia, mientras se hospeda en un castillo, debido a las restricciones para ingresar al país

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) La reconocida cocinera argentina Maru Botana y su familia se encuentran de vacaciones en Europa, sin embargo debido a las restricciones en los vuelos que afectan al país, aún no pueden regresar y están sin fecha definida de vuelta.

En diálogo con Radio 10, la cocinera relató cómo es la situación que atraviesan mientras se hospedan en Francia. "Es triste que no puedas volver a tu país. Es insólito que pase esto, pero hay que vivirlo. Yo soy apolítica y siento que es muy difícil gobernar el país, pero hay muchas cosas que son muy especiales y raras", dijo Maru.

Seguir leyendo

Y, respecto a las complicaciones para encontrar un vuelo para toda la familia, agregó: "Somos una banda, es complicado".

Maru Botana tenía su regreso pautado para el próximo 7 de agosto, pero esa fecha fue suspendida por las restricciones.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSAH75LIwby%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Maru Botana (@marubotanaok)

Maru Botana y su familia se encuentran en Lyon, Francia, disfrutando de la campiña francesa, en un castillo que ella misma fue mostrando desde su cuenta de Instagram.

Entre las muchas comodidades de las que goza la imponente propiedad, se incluyen quince habitaciones, una pileta de natación y cancha de tenis. También contó que, en el pueblo, existe una huerta pública en la que trabajan y cosechan todos los habitantes de ese lugar.

Maru-Botana-varada-en-Francia2.jpg

Antes de terminar la nota, y esperanzada por encontrarle un pronto fin a su problema, la cocinera concluyó: "Esta situación es dificilísima. Yo soy positiva, pienso que se va a solucionar y que vamos a poder volver. Me da tristeza que, cuando pasan estas cosas en la Argentina, te dan ganas de irte. ¿Por qué hacen esto? Este es un país que es hermoso y que adoro. Me pregunto por qué pasa esto".

Mirá por dentro el lujoso castillo donde se hospeda Maru Botana y toda su familia:

Embed

Temas relacionados: