El jueves

Los Chimeno vuelven al escenario con un show presencial en el Imperial de Maipú

El famoso trío de folclore Los Chimeno vuelve a las tablas con un show imperdible. Todos los detalles

Tras más de 10 meses alejados de los escenarios, Los Chimeno vuelven con un show lleno de sorpresas el jueves a las 21 en el Teatro Imperial de Maipú.

El famoso trío conformado por Ricardo y Pío Chimeno, y Pablo Calderón vivirá una noche histórica ya que será de los primeros artistas en brindar un concierto en vivo y presencial tras las restricciones impuestas por la pandemia.

"Estamos muy felices y muy emocionados por esta oportunidad. La última vez que tocamos en Maipú fue en agosto de 2019 en una peña a la que asistieron más de 8000 personas y ahora, luego de más de 13 meses volveremos a reencontrarnos con nuestro público fiel", dice Ricardo Chimeno.

El show repasará lo mejor del repertorio de Los Chimeno e incluso tendrá nuevos temas que si bien fueron preparados para el 2020, debutarán con todo en una noche cargada de emociones.

"Va a ser un concierto cargado de alegría y mucha emoción. Vamos a presentar un repertorio muy variado siempre haciendo hincapié en nuestro sello que es el folclore cuyano pero también con canciones de amor y romance y también familiares", explica Ricardo.

El trío de folclore oriundo de Maipú subió al escenario para deslumbrar con sus éxitos, y reafirmar por qué son uno de los grupos de folclore más exitosos de Mendoza y el país.

El show contará además con la presencia de Leo Rivero quien será el telonero de la noche.

El valor de las entradas es de 400 pesos y se pueden adquirir ingresando a entradaweb.com.

Caluyo del desierto - Los Chimeno

Temas relacionados: