Diario Uno > Farándula > Brenda Asnicar

Le dijeron "comete un guiso" y Brenda Asnicar explotó: "Chupate una ..."

Brenda Asnicar subió una foto, volvió a ser cuestionada por su delgadez y no se quedo callada

Brenda Asnicar volvió a ser criticada por su delgadez, y la actriz se mostró muy indignada.

Brenda publicó una foto donde se la ve posando frente al espejo con toalla en la cabeza, top, panza al descubierto y su sensual ropa inerior a la vista.

Te puede interesar...

View this post on Instagram

A post shared by BANDIDA (@basnicar) on

A pesar de su jugado look, una usuaria le comentó "Comete un guiso Antonella" en la imagen y Brenda no se quedó callada.

La morocha, al ver ese comentario, le respondió con un fuerte insulto: "Chupate una p...", lanzó sin rodeos.

No es la primera vez que Asnicar enfrenta algún comentario por su físico. Semanas antes, Brenda compartió un video bailando y fue destrozada.

Ya compraste las entradas para ver #vossosdios ritual virtual musical!?? Un show producido por mi y por mi equizapazo @dorregmusic... me atrevo a decir que van a sorprenderse. Porque hemos puesto mucha creatividad y nos esforzamos en que sea distinto y que valga la pena... ya llegará el momento de hacer más conciertos y poder vernos frente a frente. Pero esta oportunidad es única para brindarles audio visualmente algo QUE NO VIERON HASTA AHORA.... los artistas somos quien tenemos q crear nuestros espacios y generar nuestros propios trabajos para que impriman nuestra identidad. Y con mucho esfuerzo les brindamos esta gran experiencia online ✨ los espero.... compren su entrada! No se van a arrepentir @volcan.arg

Incluso quien salió a bancarla fuerte su novio, Duki, ante los comentarios que recibía por su físico.

"¿En qué situación estamos que me tengo que despertar y ver a la mujer que amo mal porque de repente deciden opinar sobre su cuerpo? ¿Qué mierda le pasa a la gente? Que no les importe nada lo que les digan de su cuerpo, de su forma de ser y de su persona. Y si van a cambiar algo, cámbienlo porque ustedes quieren y no porque lo digan los demás. Así de simple, loco", expresó el cantante de trap.

DUKI ENOJADO con CLARÍN DEFIENDE a BRENDA ASNICAR