Una bomba

La jugada foto de Tini Stoessel: "Eres mi fantasía"

La cantante se sacó una jugada foto con muy poca ropa y una frase que dio para hablar. Lo que dijeron sus seguidores. Todos los detalles

Por UNO

Hace tiempo que Tini Stoessel dejó atrás esa imagen que tuvo en Violetta y se transformó simplemente en Tini. Ya vivió amores, romances y juega con su figura y juventud. En esta ocasión publicó una foto en sus redes sociales con la leyenda "Tú eres mi fantasía" y algunos les dio curiosidad y a otros los llenó de ratones.

Alejada un poco de la televisión, Tini hace tiempo que viene fortaleciendo su carrera musica. Hace unos días cosechó aplausos y ovaciones en el Festival de Jesús María en Córdoba.

De hecho, tiene preparada una gira por algunas provincias en la que promete actuar a estadios y salas llenas.

Foto tini stoessel.jpg

La popularidad de Tini fue mucha durante Violetta, pero una vez que se despegó del personaje de Disney, la joven se convirtió en una referente del pop actual, lo que aumentó tras su dúo con María Becerra para Miénteme y en el último tiempo con L-Gante.

Justamente, María Becerra fue una de las que respondió a la foto y dijo: "Dios que preciosa la puta madre", mientras que la nadadora olímpica Delfina Pignatielli le dedicó un: "perooo k linda (sic)".

Temas relacionados: