Horacio Cabak quedó otra vez en el centro de la polémica por las declaraciones que brindó en su paso por Solo una vuelta más y LAM. Y por si esto fuera poco, se viralizó una foto escatológica que lo tiene como protagonista. ¿Habrá dado el ok para que se publique?

Tras su salida de Polémica en el Bar, programa que se emite por América, Horacio Cabak fue invitado al programa de Osvaldo Bazán, en TN.

El conductor fue crítico del Gobierno de Cambiemos, aseguró estar "decepcionado" y hasta se mostró condescendiente con el presidente Alberto Fernández, una situación que les pareció curiosa a la mayoría de sus seguidores, que en temas políticos lo tenían como un referente anti K.

"Yo creo que es el presidente que llegó en el peor momento que podría haber llegado. Yo creo que es muy difícil estar sentado en esa silla", afirmó respecto de la labor de Fernández y de las intenciones de cerrar o no la grieta.

"Yo lo que no quiero es ser Injusto con el presidente. No es que le ha tocado bailar con la más fea, le ha tocado tocado bailar con un grupo de gente horrenda, porque no hay nada de lo que se pueda agarrar", comparó Horacio Cabak en su análisis del primer año y medio de Gobierno del Frente de Todos.

En las redes fue tratado como "panqueque" y se transformó en tendencia.

https://twitter.com/WorldActualidad/status/1402159220376604672
https://twitter.com/GFrondizi/status/1402092465771925507

Pero como si eso fuera poco, el propio Osvaldo Bazán lo "complicó" aún más al postear en su perfil de Twitter, arrobándolo, una foto en el baño en la que se lo ve a él en primer plano a modo de selfie y a Horacio Cabak detrás, mirando a cámara sorprendido, mientras hace sus necesidades.

horacio cabak.jpg
La foto escatológica de Horacio Cabak que viralizó Osvaldo Bazán

La foto escatológica de Horacio Cabak que viralizó Osvaldo Bazán

Su salida de Polémica en el Bar

Según informó Ángel de Brito, el modelo y conductor Horacio Cabak iniciará acciones legales contra Gustavo Sovofich por su salida de Polémica en el Bar.

Problemas legales para Horacio Cabak: Demandará a Gustavo Sofovich pero el productor hará lo propio

Sofovich advirtió sobre los motivos que "no podía permitir que él quisiera organizar el programa y manejar a Mariano Iúdica. Quedamos en que no continuaría y me pidió una salida decorosa. Yo se la di".

Sin embargo, Cabak lo desmintió en Twitter subrayando que fue despedido de América por no querer hablar de su separación.

Mientras que hoy dijo en LAM que hará lo que "decidan mis abogados". "Como siempre dije hay cosas que solamente se arreglan fuera de los medios", dijo confirmando la posibilidad de ir a la Justicia.

Seguir leyendo