Pandemia

La foto de Ángel De Brito menos pensada: ¿es él?

El conductor del Cantando 2020, Ángel De Brito, posteó una foto retro que lo muestra irreconocible en su cuenta de Instagram.

Por UNO

Ángel De Brito se ha vuelto uno de los personajes del año con su conducción del Cantando 2020, el éxito de Los Ángeles de la Mañana y sus llamativas apariciones en Instagram.

Una de las últimas fue la que más llamó la atención de sus seguidores, quienes quedaron anonadados con la foto retro que posteó y hasta se preguntaron. ¿Será Ángel De Brito el de la imagen?

Al parecer sí. Él mismo fue quien publicó una foto suya con pelo largo y rulos, look muy diferente al serio de traje que suele mostrar cada día en la televisión.

A sus 44 años, Ángel De Brito atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera y apuesta cada vez más fuerte por la conducción en la pantalla chica.

Vuelvo a los rulos?❤️ por el si.
View this post on Instagram

Vuelvo a los rulos? ❤️ por el si.

A post shared by Angel De Brito (@angeldebritooki) on

"¿Vuelvo a los rulos?", se animó a preguntar el conductor de LAM que tendrá que hacerse cargo del pedido de sus seguidores que le dieron más de 16 mil corazones.

A su vez, con una foto de más pequeño, mostró que también, con el pelo largo, apostó en algún momento por el lacio.

También tengo lacio #buendomingo
View this post on Instagram

También tengo lacio #buendomingo

A post shared by Angel De Brito (@angeldebritooki) on

¿Qué te parece? ¿Se animará Ángel De Brito a dejarse el cabello largo y lucir rulos nuevamente como en su adolescencia?

Por qué Cristina Kirchner bloqueó a Ángel De Brito

Ángel De Brito reveló que "Cristina Kirchner me tiene bloqueado en Twitter".

El conductor aseguró que no sabe qué fue lo que sucedió y que no es la única política que lo tiene bloqueado: "Nunca supe el motivo. Aníbal Fernández también. De los famosos ahora no sé si estoy muy bloqueado, pero son varios".

Temas relacionados: