Diario Uno > Farándula > Lali

La decisión de Lali que podría enfurecer a Tini Stoessel

Lali Espósito anunció una noticia explosiva que podría molestar a Tini Stoessel

Lali Espósito anunció un nuevo proyecto y los fans de Tini se mostraron indignados.

Lali realizará confirmó que hará una canción con Danna Paola y estallaron las redes reviviendo una guerra con Tini Stoessel, con quien hubo asperezas en tiempo anteriores.

Te puede interesar...

La decisión no cayo bien entre los seguidores de Tini, ya que Danna fue señalada como la supuesta tercera en discordia y la culpable de la separación de la cantante argentina con Sebastián Yatra.

POR FIN! Moríamos de ganas de que escucharan esta canción que nos vuelve locooooos y estamos muy emocionados! 4 meses de espera & WE DID IT @sebastianyatra Sebitas gracias por tanto! Toda esa buena onda y el gran equipo que hemos hecho creando magia con esta bomba

Danna incluso se mostró muy cariñosa con Yatra en sus redes y hasta realizaron una canción juntos. Ahora será Lali quien colabore con Danna y lo anunció desde España.

"Con Danna tenemos una canción. Lo puedo contar porque ya lo contó ella. Estamos con la noticia de que en mi disco hay una canción con Danna que es una bomba. Ella es lo más, tiene mucha energía", reveló Lali en una entrevistas con “Vale x 3”, radio Vale 97.5.

"Lo que me gusta de ella es que tenemos energías muy parecidas en cuanto a nuestras carreras porque actuamos desde muy chiquititas. Se mete con todo en su música y ahora está a full", sumó la cantante desde España.

"Tenemos como caminos parecidos: ella viene de trabajar en España también con Netflix y hablamos mucho de eso. Tenemos una conexión muy clara y muy linda así que compartir una canción en ella es lo más", finalizó.

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lalioficial) on