La cantante y actriz Jimena Barón se tomó unos cuántos tragos de más y subió una foto extrema. Sobre su cama, en ropa interior, haciendo underboob con una corta remera y mostrando su dedo anular, se retrató y compartió la imagen con sus seguidores. "No sé cuántos gin tonic fueron" declaró.
Te puede interesar: Horóscopo, los signos mejor dotados del zodiaco
Jimena no reveló mucho más (ni siquiera quién le saco la foto o si lo hizo con el auto de su teléfono). Pero esto no impidió que superara los 230.000 likes y que le llovieran más de 2.000 comentarios.
La artista está acostumbrada a desafiar a sus seguidores -y detractores- en Instagram y en Twitter con fotos y comentarios filosos y zarpados. Pero no siempre ha contado sobre su cultura etílica.
JMena hace poco se mandó con una foto y el siguiente comentario sarcástico: "No tengo el ventilador que tienen las estrellas pop pero tengo el talento de girar en el momento perfecto". Claro que las miradas de la foto se la llevó su figura.
Hace unos días también compartió una foto fuerte haciendo topless apenas salida del jacuzzi del hotel.
Finalmente, durante una de sus giras, con la ropa que usa en el escenario habitualmente, Jimena subió tres fotos con la consigna "A ver si te la awantás".