Diario Uno > Farándula > Jésica Cirio

Jésica Cirio posó con su esposo y no los reconoció nadie

La conductora y modelo paseó con Martín Insaurralde una de estas tardes de otoño. Jésica Cirio, sin maquillaje, parece otra. ¡Y él, ni te cuento!

¿Nati Jota sin lentes? ¿Horacio Cabak? No, señores, ni una ni otro. Jésica Cirio y Martín Insaurraldes posaron juntos después de mucho tiempo en Instagram y sorprendieron hasta a sus propios seguidores. Es que hubo una gran cantidad de usuarios que no los reconocieron, quizás por la falta de maquillaje de la modelo o por la barba del político.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJeujMcJxqm%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

Quizás sea ése, es decir el cargo político, justamente el motivo por el que la co conductora de La Peña de Morfi elige no mostrarse públicamente demasiado con su marido; mucho más después de que a mediados del año pasado él y su secretaria se contagiaran de coronavirus y Jésica no, lo que disparó una serie de rumores infundados que recorrieron todas las redes sociales.

jesica cirio 1.jpg
Jésica Cirio en una super producción caliente que posteó en su perfil de Instagram

Jésica Cirio en una super producción caliente que posteó en su perfil de Instagram

Este último posteo los encontró juntos y abrigados, de entrecasa y disfrutando del feriado del 25 de mayo.

"Con un poco de frío pero feliz de poder estar juntos en casa festejando este día de la patria", acompañó Jésica Cirio junto a la foto en la que se ve a un Insaurralde muy barbudo, con camperón y gorro de lana y a una Jésica super relajada, sin una gota de maquillaje ni filtros o photoshop.

jesica cirio 2.jpg
La foto de la polémica. Enamorados y con frío. Así, de entrecasa y super relajados posaron Martín Insaurralde y Jésica Cirio este feriado

La foto de la polémica. Enamorados y con frío. Así, de entrecasa y super relajados posaron Martín Insaurralde y Jésica Cirio este feriado

La imagen llamó mucho la atención e hizo que sus seguidores hasta los confundieran con otros famosos, hecho que dejaron reflejado en los comentarios.

De todas maneras, después de caer en que en realidad se trataba de ellos, fueron más los que les dejaron elogios. Incluso hubo quien se animó a tirarle a Insaurralde: "¡Que bombón! ¡La barba le queda 10 puntos!".

La imagen, que también fue replicada en el Instagram del político, recibió el "pulgar arriba" de sus seguidores: "Al fin veo una foto juntos", remarcaron algunos.

Jésica y Martín se casaron en el Registro Civil de Lomas de Zamora en noviembre de 2014. En ese momento, él era diputado nacional aunque poco tiempo después asumiría como intendente.

Tres años después, nacería Chloe, que ya tiene 3 años y medio.

Seguir leyendo