Jesica Cirio, ¡irreconocible!: "Qué cambiada está"

Jesica Cirio posó con Trueno y los fans estallaron. Su Instagram se llenó de comentarios, de halagos y críticas

Por UNO

Jesica Cirio lucio un total red impresionante en una nueva edición de La Peña de Morfi que tuvo como invitado estelar a Trueno. Lo que llamó la atención entre sus seguidores fue la extraña apariencia que le encontraron en una de las postales que dejó en su Instagram de ese gran mediodía.

Los espectadores de La Peña de Morfi destacaron que el programa fue "épico" con la presencia de Trueno, en tanto que los seguidores de Jesica Cirio le dejaron un sinfin de halagos en los comentarios; aunque entre estos hubo quienes se expresaron algo confundidos por lo que consideraron un cambio en el rostro de la co-conductora.

jesica cirio.jpg
Jesica y Truno, juntos en La Peña de Morfi

Jesica y Truno, juntos en La Peña de Morfi

El flequillo, el maquillaje, las luces o algún filtro (o quizás todos en conjunto) hicieron que la cara de Jesica se viera en esta foto en particular, diferente a la que vemos habitualmente en el resto de las imágenes.

Con uñas impecables, una piel radiante y un lomazo, Jesica Cirio hizo caso omiso a esas "críticas" disfrazadas de dudas de los seguidores y celebró su gran momento en la tele.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTu9AWNJxqe%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

Jesica Cirio: hilo dental entre las sábanas y perreo furioso

Pero si hubo un posteo que cautivó a los followers de la rubia ese fue el de hace unos días, cuando recibió el fin de semana tirada en la cama de un hotel, con una tanga roja y negra y lencería de encaje.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTnkvv-JQfL%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

Temas relacionados: