Enamoradísima

Jennifer López presumió sus 52 en micro bikini: ¡OMG!

Los 52 le sentaron bárbaro a Jennifer López que se animó a todo y hasta posteó la foto de un apasionado beso con Ben Affleck

Por UNO

Jennifer López cumplió 52 años y los festejó enamoradísima de Ben Affleck y a bordo de un yate en Saint Tropez con una micro bikini que le queda pintada al cuerpo. ¡Quién pudiera! ¿No?

Jennifer Lopez y Ben Affleck, la pareja del momento, hicieron una escapada romántica a Saint Tropez, Francia, para celebrar el cumpleaños. Alquilaron un yate lujoso de 130 millones de dólares y festejaron en el restaurante L’Opera.

Seguir leyendo

Para sorpresa de todos, JLo publicó por primera vez una foto con su nuevo viejo amor confirmando así que la relación va viento en popa.

jennifer lopez edad 52.jpg
Jennifer López, espléndida a los 52 años de edad

Jennifer López, espléndida a los 52 años de edad

"5 2 ... what it do...", preguntó Jennifer en Instagram luciendo una bikini espectacular, un sombrero vaquero, plataformas y kimono. Se mostró espléndida al recibir sus 52.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRuUokcpHgV%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Juntos, después de 20 años

Jennifer Lopez y Ben Affleck se enamoraron en 2002 y pusieron fecha de casamiento para septiembre de 2003. Pocos días antes de la boda, la cancelaron y luego anunciaron la ruptura.

Después de casi dos décadas de aquella separación, decidieron apostar nuevamente al amor. Jennifer López terminó con Alex Rodriguez tras cuatro años de relación y poco después fue fotografiada a los besos con Affleck, de 48 años.

jennifer lopez edad.jpg
Por primera vez, JLO posteó una foto con su pareja: Ben Affleck

Por primera vez, JLO posteó una foto con su pareja: Ben Affleck

"Ben siempre se ve muy feliz cuando está con Jen", publicó la revista People.

"Estoy súper feliz. Sé que la gente siempre se pregunta. Nunca he estado mejor. "Estoy en el mejor momento de mi vida", reconoció ella en una entrevista.

Temas relacionados: