Diario Uno > Farándula > Iván De Pineda

Iván de Pineda y su perro gigante son furor en las redes

Iván de Pineda causó impresión en las redes sociales al presentar a su perro Mervyn, un Irish Wolfhound más de 80 centímetros y 64 kilos

Iván de Pineda es muy celoso de su intimidad y no tiene redes sociales. Sin embargo, en este mundo que del que él intenta no formar parte, fue tendencia por su perro gigante.

El modelo y conductor Iván de Pineda presentó a Mervyn, un perro de raza Irish Wolfhound que mide 85 centímetros y pesa 64 kilos.

Te puede interesar...

Mervyn tiene cinco años y se convirtió en el gran protagonista de las fotos por su gigantesco tamaño. Las imágenes aparecieron en OhMyDog, donde Iván de Pineda habló de las cualidades de su mascota y sobre el origen de la raza.

"Este perro tiene sus orígenes en el siglo IV en los pueblos celtas de Irlanda. Es un can extremadamente cariñoso y de muy buen temperamento. Claramente no es ningún perro guardián", cuenta el conductor de Pasapalabra.

iván de pineda perro 1.jpg
Iván de Pineda y su perro gigante son furor en las redes

Iván de Pineda y su perro gigante son furor en las redes

"Es un perro tranquilo, paciente, leal y muy cariñoso. Es ágil y con una gran personalidad. Se lleva muy bien con todos, pero sobre todo con mis sobrinos. Conmigo es muy compañero. Compartimos largas caminatas juntos. Nos parecemos en que somos flacos y torpes", dice entre risas según la publicación de OhMyDog en Instagram.

"Desde cachorro me sorprendió cómo tan rápidamente fue atendiendo las reglas normales de la convivencia. Es un perro gigante, y aunque su gran tamaño puede causar impresión, es muy amistoso y bueno", dice sobre su querido Mervyn que causó furor en las redes sociales.

Lobero Irlandés

El perro de Iván de Pineda es de una raza de perro con estatura media más alta, como el Gran Danés. Un macho adulto alcanza una talla promedio de entre 81 y 86 cm.

Un Irish Wolfhound puede costar más de $60.000.