Diario Uno > Farándula > Danna Paola

¡Irreconocible! Filtran fotos de Danna Paola antes de sus cirugías estéticas

Publican viejas fotos de Danna Paola para exponer sus retoques faciales y sus fans se muestran sorprendidos

Una famosa cuenta de instagram publicó una vieja foto de Danna Paola durante su adolescencia y las redes explotaron.

Danna Paola se ha convertido en una de las artistas latinas con más éxito del momento y una de las más buscadas por las marcas, en especial por su llegada con el público joven.

Te puede interesar...

Aprendí que el amor nunca se comparte ... Ready? @premiosjuventud 7p/6c
View this post on Instagram

Aprendí que el amor nunca se comparte ... Ready? @premiosjuventud 7p/6c

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Danna suele publicar fotos mostrando sus looks y haciendo gala de su belleza, sin embargo, sus fans han quedado sorprendidos luego de que la cuenta de instagram belleza creada publicará imágenes de Danna donde se la ve con un aspecto muy diferente del que tiene actualmente.

Siempre me sorprende el cambio en el rostro que causa una Rinoplastia, #dannapaola ya era guapísima y creemos que también cuenta con bichectomia. ¿Ven algo más? #bellezacreada #dannapaola #elite

En las postales quedan evidenciados los retoques estéticos que se ha realizado la cantante mexicana a lo largo de los años, entre los que se destacan una rinoplastia y una bichectompia que es una cirugía para eliminar las bolsitas de grasa de sus mejillas, entre otros.

"Si es Danna se opero la nariz , quitó cachetes , se arregló los dientes y se puedo labios, etc”., “¿es Danna”?, “Es otra persona”, son algunos de los comentarios en la controversial foto de Danna Paola.

Varios señalaron además que la intérprete de Oye Pablo también se realizó un levantamiento de cejas.

A pesar de esto, Danna Paola se encuentra viviendo un gran momento profesional con su carrera musical, y en pocos días debutará un nuevo single después del éxito de "No bailes sola", el tema que lanzó junto a Sebastián Yatra en medio de fuertes rumores de romance.

2 AM - miami nights esto es heavyyyyyy @sebastianyatra #NoBailesSola
View this post on Instagram

2 AM - miami nights esto es heavyyyyyy @sebastianyatra #NoBailesSola

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Sin embargo, luego de mostrarse muy cariñosos en los días previos a los Premios Juventud donde interpretaron su hit por primera vez, el cantante colombiano publicó fotos junto a una famosa instagrammer y modelo generando sospechas entre sus followers.

Danna no habló al respecto pero si publicó fotos con picantes mensajes que parecerían hacer referencia a Sebastián aunque no lo señaló en forma explícita.

Que si este amor murió, lo mataste túPero mientra’lo ves morir solo bostezas... #NADA
View this post on Instagram

Que si este amor murió, lo mataste tú Pero mientra’lo ves morir solo bostezas... #NADA

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on