Farándula Santi Maratea
Es furor

¡Insólito! Santiago Maratea vende sus libros de Harry Potter a 20 mil pesos ¿qué tienen de especial?

El influencer Santi Maratea puso en venta sus libros de Harry Potter y causó furor en las redes sociales

Santi Maratea estalló las redes con un inesperado anuncio en su cuenta de instagram.

El influencer anunció el debut de su primer proyecto artístico y puso en venta sus siete libros de Harry Potter, intervenidos por él mismo, a 20 mil pesos cada uno.

Maratea hizo el anuncio hace unas semanas con un sospechoso posteo en Instagram que decía "ahora soy artista, ¿ok?" junto a una foto cubriéndose la boca como si todo se tratara de una broma.

https://static3.primiciasya.com/images/2020/9/9/IRp_dvfNex-700x000.jpeg
https://static3.primiciasya.com/images/2020/9/9/IRp_dvfNex-700x000.jpeg

Él mismo explicó en qué consiste este proyecto "para los que no entendieron, dejo para que vayan a ver la página, pero básicamente son los siete libros de Harry Potter, pero cada vez que dice la palabra Harry, está tachado y arriba dice 'conc..'".

"Yo sé que hay gente que no entiende qué está pasando, pero hace dos semanas dije me convierto en artista y me convertí en artista, hice una obra de arte, boludo, ya está... La segunda sorpresa es cuando vean el precio de las obras de arte".

"Cada obra sale lo mismo aunque hay libros más grandes que otros y entendiendo la situación del país hice los pp (precios populares). Dije voy a cobrar la obra lo que sale, ni más ni menos: 20.000 lucas cada libro con envío gratuito", describió en otra historia, asegurando que la gente se comunica con él avisándole que hay un error en el precio.

Sin embargo, él mismo sostiene que es correcto pagar esa importante suma de dinero por libro.

Igual ya estaba cancelado ♂️
View this post on Instagram

Igual ya estaba cancelado ♂️

A post shared by Santi Maratea (@santimaratea) on

Temas relacionados: