Diario Uno > Farándula > Lali

¡Imparable! Lali se subió la bikini hasta la cintura y explotó todo

Lali Espósito revolucionó las redes sociales y enloqueció a sus followers con una imagen no apta para cardíacos

Recién llegada a la Argentina, Lali Espósito no para de estallar las redes sociales con sus posteos. La diosa viajó al país para pasar las fiestas con su familia y aprovechó su tiempo libre para hacer delirar a sus seguidores.

En esta oportunidad, Lali se sumó a la tendencia del momento en trajes de baño, y lució su espectacular figura con una bikini súper cavada y entrelazada.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJO5ud4gT2n%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lalioficial)

Uno de sus seguidores en instagram le preguntó que estaba haciendo en ese momento, y Lali decidió responder de una manera muy particular. La cantante publicó una foto de ella donde se la ve en topless, tapando sus lolas con sus manos y con un look de entre casa muy casual.

"Yo ahora mismo", escribió en respuesta a su follower. La imagen provocó furor en instagram y se hizo viral en pocos minutos.

lali topless 1.jpg

Días antes Lali arrasó con un video súper sexy. Durante la cuarentena la cantante se volvió en toda una reina del tik-tok compartiendo con sus followers las más osadas y atrevidas coreografías y llevándose todos los halagos.

Si bien hacía mucho tiempo que Lali Espósito no sorprendía con un nuevo baile, la ex Teen Angel volvió con todo y publicó una de sus coreos más jugadas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIyQuxOqg1X%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lalioficial)

Vestida en colores rosados, con dos colitas como peinado y tanga a la vista, la tendencia furor del momento, Lali mostró sus dotes como bailarina , perreó y se llevó todos los halagos.

"Este baile fue 8 am en el camarín, mientras pasaba de Lali a Wendy", escribió divertida junto al video que fue comentado por famosos como Celeste Cid y Flor Vigna, entre otras figuras que no dudaron en halagarla.

Seguir leyendo