Diario Uno Farándula Morena Rial
¡Arrasó!

¡Impactante! Morena Rial mostró cómo quedo su panza y los fans quedaron en shock: "¿Sos vos?"

Morena Rial reventó las redes sociales y dejó sin palabras a sus fans con una foto de su cuerpo al desnudo

Por UNO

Semanas atrás, Morena Rial habló sin filtro y confesó que paso por una "cuádruple cirugía estética" e incluso adelantó que todavía le falta una para lograr los resultados que realmente quiere.

"Me hice un par de cosas. La panza, la cola, los brazos y las piernas. Igualmente me falta una cirugía un poquito más adelante para terminar con todo", contó Morena en un video que subió a sus historias de Instagram.

Seguir leyendo

Siempre sin tapujos, la joven se animó a responder todas las preguntas de sus seguidores y allí despejó todas las dudas de sus operaciones.

morena rial.jpg

"Creo que en noviembre voy a seguir con lo que me falta, voy por la segunda parte. Eso tengo que hablarlo bien con el doc, pero creo que sí, chicos", estimó Morena.

La rubia explicó que en esta oportunidad decidió hacerse una abdominplastia. "A ver... yo me hice más que lo que es una lipo. Yo me hice una abdominoplastia, que es cuando te cortan y te sacan, así que no creo que la lipo sea tan dolorosa".

Además, aseguró que no se trató de un canje y que pago por su retoque. "Todo lo bueno se paga, cuando uno quiere ver buenos resultados hay que pagar, no ir de canje", dijo contundente.

Ahora, Morena Rial ha mostrado cómo quedo parte de su cuerpo con una impactante imagen desde un centro de estética. En la foto se puede ver parte del torso de la joven y su nuevo tatuaje en el escote.

morena cir.jpg

Su cambio enloqueció a sus seguidores que quedaron impactados con los visibles resultados de su mega operación. ¿Sos vos?, incluso le preguntaron a la madre de Francesco que desde que llegó a Buenos Aires no ha parado de sorprender con sus retoques, tratamientos e intervenciones estéticas.

Temas relacionados: