Diario Uno > Farándula > Masterchef

¿Hay tongo en Masterchef? Donato de Santis reveló la verdad de los "ayudantes gastronómicos"

Donato de Santis se refirió a los rumores de arreglos en Masterchef Celebrity y habló de los productores gastronómicos que ayudan a los participantes

Desde la primer temporada de Masterchef Celebrity, los rumores acerca de arreglos y tongos en el programa no se hicieron esperar.

De acuerdo a varios periodistas algunos de los participantes recibían mucha ayuda por parte de la producción y otros, como el caso de Vicky Xipolitakis, incluso no cocinaban según estas versiones.

Te puede interesar...

Por este motivo, Donato de Santis habló sobre el tema y le puso fin a los rumores asegurando que no hay ningún tipo de arreglo y que todos los concursantes cocinan sus platos sin ayuda.

"Esta producción está documentada para cumplir con el formato. Claro que hay una producción gastronómica y es la que cuida que estén los mercados abastecidos, que esté todo a disposición, que no falte lo que tienen que tener a disposición. Recuerdan que los participantes tienen lo que necesitan", dijo en una entrevista radial.

"Es lo mismo que la producción sanitaria que higieniza todo o que los asiste cuando se cortan. Los platos los hacen ellos”, concluyó contundente.

¡Listos para dejarlo TODO! - MasterChef Argentina