Gladys la Bomba desesperada por la demanda de More Rial: "Si tengo que pagar voy presa"

Gladys la Bomba Tucumana se largó a llorar al hablar de la demanda que le hizo Morena Rial por discriminación

Por UNO

En el año 2018, Gladys la Bomba Tucumana visitó el piso de Intrusos y contó que sufría bulllying y discriminación en las redes.

En su explicación, Gladys explicó que una forma de agredirla era diciéndole que era la madre de Morena Rial. "Si hay alguien que sufrió bullying en el Bailando, fui yo. No saben el daño que puede hacer la gente que escribe cosas horrendas detrás de una computadora. Me decían ‘empanada, negra villera, sucia, pata sucia, ladrona, gorda, cerda, sos la mamá de Morena Rial"’, comentaba Gladys.

La frase de La Bomba Tucumana que se volvió viral

Por este video Morena quiso presentar una demanda al término de la feria judicial, pero el inicio de la pandemia demoró la tramitación hasta ahora.

En una entrevista radial, la cantante se defendió de las acusaciones con una pregunta. "¿Cómo podría ir yo al programa del padre y hablar así? Entonces ¿por qué no reaccionó su papá si fue algo malo lo que dije? Cómo se pueden imaginar que yo me voy a sentar en un programa a agredirla, yo estaba enumerando las barbaridades que la gente me decía", explicó en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

la cantante explicó que lo único que puede proporcionarle a Morena es disculparse púbicamente. “Si ella entendió algo mal, no tengo problema pedirle disculpas porque yo estoy del lado de ella porque también sufrí bullying", dijo. "Si necesita plata, que no me pida porque no tengo, pero si necesita unas disculpas se las pido con mucho gusto. Ella era muy amiguita de mi hijo cuando eran chiquitos, es como una hija, es la hija de Jorge a quien conozco. Me sorprende ingratamente muchísimo. Yo no tengo plata, soy una laburante. Si tengo que pagar, voy a ir presa”, reconoció.