Diario Uno > Farándula > Juana

¡Furiosa! Juana Repetto mostró su panza de embarazada, le dijeron "deforme" y estalló

Juana Repetto compartió una foto de su segundo embarazo, una usuaria la criticó y la joven le dijo de todo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto esperan su primer hijo juntos y la hija de Reina Reech no para de publicar sus experiencias a través de sus redes sociales.

Juana comparte postales de su día a día, imégenes junto a su hijo Toribio y también videos. Sin embargo, la heredera de Nicolás Repetto estalló luego de que una follower le dijera que estaba deforme.

Te puede interesar...

La usuaria le consultó a través de mensaje privado si había "subido 10 kilos" y la actriz estalló de furia. “Con respecto a mi panza gestando bebito. Siempre mujeres, ¡siempre!”

juana embarazadaa.png

Y continuó: “Y esto, bue… ¡Estoy harta de los temas del cuerpo! Estoy embarazada y un poco excedida, sí”, expresó Juana indignada por los comentarios fuera de lugar.

Sobre su segundo hijo, Juanita Repetto y Sebastián se enteraron del sexo durante sus vacaciones en Vail. Desde allí, Juana contó que esperan un varón y además sostuvo que lo llamarán Belisario.

“Gracias a todas por su apoyo y lindas palabras, pero quiero que sepan que no hay nada que me importa menos”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLgAir9gQpA%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD