Diario Uno > Farándula > Florencia Peña

Florencia Peña y su body súper cavado de domingo

La actriz cerró una semana de publicaciones con muchísimas interacciones en sus perfiles de Instagram.

Florencia Peña no dejó pasar el domingo sin un posteo subido de tono en su perfil de Instagram. La actriz promocionó un masajeador para el cuerpo con un body súper cavado que mostró su moldeado cuerpo, sin nada de photoshop.

¿Ya pensaste el regalo para MAMÁ? ¡Se vienen los días de calorcito y ella se merece lo mejor! Esta maquinita corporal es todo lo que necesita para cuidar su cuerpo desde casa.Trata #Brazos #Piernas #Gluteos #Abdomen #Espalda y sirve para TODO el cuerpo . Les tiro un datazo de domingo: Escriban a @tiendaspa_ y les hacen un DESCUENTO del 10% OFF si compran en el local y además tienen CUOTAS SIN INTERES!!!

Su posteo anterior la mostró luciendo diferentes combinaciones en jeans y también la rompió con las respuestas de sus seguidores, que la llenaron de likes.

Te puede interesar...

¡ME COPA EL JEAN! Es cómodo y sexy En @actitudfdeflor creamos de todo: monos, pantalones, camisas, botas... hasta sillones! Y todo lo que se viene Te invito a que veas nuestra colección ES DENIM #FdeFlor + @ferragutoficial#FdeFlor + @mueblesysillones

No es la primera vez que Flor se despacha con fotos y videos súper hot, con los que levanta temperatura y polémica en las redes sociales. Hace poco salió a pasear por el barrio en ropa interior en una moto eléctrica.

Que buen calce mi moto de @ecoalsinamotos un guante #subiquetellevo
View this post on Instagram

Que buen calce mi moto de @ecoalsinamotos un guante #subiquetellevo

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p) on

También se mostró con un vestido rojo muy sexy para... pasar la mopa en su casa.

La mopa on fire @iberiahogarok
View this post on Instagram

La mopa on fire @iberiahogarok

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p) on