Diario Uno > Farándula > Pampita

Filtran tremendos chats de Pampita y su ex empleada: "Señora tengo fotos y videos de sus hijos"

La Justicia pide que se investigue a Pampita por "posible coacción y privación ilegal de la libertad"

La Justicia pide ahora que se investigue a la conductora por “posible coacción y privación ilegal de la libertad”.

Te puede interesar...

Más problemas para Pampita: Ahora es investigada por el conflicto judicial con su ex amiga y niñera

"Revocaron el sobreseimiento de Pampita en la causa iniciada por la ex niñera de sus hijos. La justicia pide que se la investigue por posible coacción y privación ilegal de la libertad", dio a conocer el periodista Leo Arias.

Después de que trascendiera la noticia, Pampita le mandó a Maite Peñoñori, cronista de Los ángeles de la mañana, las capturas de pantalla de las últimas conversaciones vía WhatsApp que mantuvo con Viviana Benítez.

Pampita y la exniñera, en conflicto: los últimos chats entre la modelo y Viviana Benítez

Picante, Yanina Latorre acotó: “Es un chat que filtra Pampita en donde quiere quedar bien”. Ahí, Ángel de Brito reflexionó: “Tenemos un montón de conflictos parecidos, le pasó a otras figuras, y siempre en esos casos lo que se busca es un resarcimiento económico. No digo que sea este el caso”. Entonces, Karina Iavícoli agregó: “En general quien tiene más para perder es la figura, y la quito a Pampita. Porque las personas que trabajan en tu casa conocen todos tus secretos. Entonces, saben el poder de daño que tienen, el alcance”.

En la misma línea que Karina Iavícoli, Ángel de Brito concluyó suspicaz contra Viviana Benítez por uno de los mensajes que le mandó a Pampita: “A mí me sonó muy raro eso que le dijo de ‘quiero mandarle los videos y las fotos de recuerdo que tengo de sus hijos’. Hay como un tufillo raro… Da raro, como ‘mirá que tengo muchas cosas grabadas’. Porque como tiene eso, puede tener grabadas conversaciones o gente que entraba a la casa”.