Diario Uno Farándula Tucu López
¿Y Sabrina?

¡Filmada! Juana Viale fue a ver Sex y quedó fascinada con el Tucu López

La nieta de Mirtha Legrand fue a ver la obra protagonizada por la actual pareja de Sabrina Rojas y quedó encantada, a tal punto que lo esperó a la salida

Por UNO

Tucu López y Sabrina Rojas blanquearon en las últimas horas su romance y Juana Viale tiene hace unos años una relación con Agustín Goldenhorn, con quien incluso anunció que se casaría pronto.

Pero este miércoles fue llamativa la actitud que tuvieron Juana y el Tucu tras la función de Sex. La nieta de Mirtha Legrand fue a ver el espectáculo de José María Muscari con amigas, se sabe que es un show muy hot y provocador en el que los actores están con sus cuerpos torneados y casi desnudos excitando al público y dándolo todo.

Seguir leyendo

Y esto puede generar un poco de confusión en algunas personas a las que se les sube la libido ante tanto estímulo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRhgZTcJj0D%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

Algo de esto dicen que fue lo que le sucedió a Juana. La actriz y conductora quedó asombrada con Sex pero sobre todo quedó fascinada con el Tucu. Entonces, según testigos Juana decidió esperarlo en la puerta del teatro. Cuando salió, el locutor se encontró con ella.

Según el video que registró el sitio Farándula Show, hubo baile entre ambos, mucha onda, demasiada para los ojos que miraron atónitos la situación.

En el lugar estaba también el actor Benjamín Alfonso que trabaja en la obra, y Juana abrazó fervientemente. Finalmente, al ver la cámara del medio, el Tucu decidió salir corriendo de la situación sin dar declaraciones.

Matador! Las tiene muerta a todas?

El Tucu contó cómo conquistó a Sabrina

"La verdad es que me gusta cocinar y además tengo buena mano. Y bueno, con Sabrina cuando nos juntamos nos gusta pasarla bien... Nosotros somos más del vermut. Pero sí, la comida forma parte de nuestras actividades", comenzó contando el Tucu López.

Sabrina rojas tucu lopez.jpeg

"Una vez le hice un pollo de la pasión. Es una receta que viene de antaño que cuando sos tucumano la Pachamama te la da para que la uses cuando lo creas conveniente", dijo el locutor en El Espectador.

Cerca del final, la periodista le pidió la receta y él se negó, explicando la importancia de mantener oculta la receta hasta que sea conveniente.

"¿Sabés qué pasa? Si yo te doy la receta sin la autorización de La Pachamama y en un día que no es el de la Pacha, pierde el efecto. Así que nos quedan dos caminos: un día que lo preparo y te lo hago llegar o esperamos un año hasta el día de ella", finalizó El Tucu.

Temas relacionados: