Escándalo con Susana Giménez en Uruguay: se quedó sin personal doméstico y su jardinero fue detenido

Susana Giménez volvió a viajar a Uruguay y se encontró sin el personal que la ayuda en La Mary. Los detalles

En medio de la polémica por su posible radicación definitiva en Uruguay, Susana Giménez viajó en avión privado al país charrua para volverse a instalar en su chacra La Mary.

Recordemos que desde fines de mayo, la conductora optó por Uruguay porque allí no rige una situación de aislamiento como que atravesamos aquí.

Imágenes exclusivas del viaje de Susana Giménez a Punta del Este

Sin embargo, Susana habló con el sitio PrimiciasYa y negó que se radicará en el vecino país: "No me quedaré a vivir en Uruguay, estaré hasta que mejore la situación en Argentina. Ojalá se mejore toda esta situación cuanto antes", explicó.

Y todo parecía que marchaba bien en la vida de Susana, hasta las últimas horas. Apenas llegó a tierras uruguayas, se encontró que no tiene personal de trabajo en su chacra.

"Su cocinera fue operada de la columna y tiene meses de licencia. El casero, marido de la cocinera, renunció. A la mucama la corrieron y hay inconvenientes judiciales con uno de sus jardineros. Tiene una causa judicial muy grave", dijo un testigo al sitio Farándula Show.

Esta mañana, Patricio Giménez subió un video de Susana en la cocina donde intenta pelar una cebolla. Como no logra hacerlo, le dice a su hermano que mejor vaya a comprar comida porque "cocinar a mi no me gusta".

Susana Giménez intentó pelar una cebolla y terminó pidiendo delivery

Temas relacionados: