"No la quiere nadie", aseguró la periodista. Además trascendió que Toto Krizner, hijo de Adrián Suar se habría quejado y estaría pensando en renunciar.
Sus vecinas la destrozaron y Lizy Tagliani no se quedó callada: su mensaje
Las cámaras de LAM fueron al barrio donde vive para saber la opinión de sus vecinos y vecinas.
Si bien muchas de las consultadas apoyaron a Lizy Tagliani, otras se mostraron de lo más indignadas y hasta acusaron a Lizy de hacer fiestas hasta largas horas.
Tras estos comentarios, Lizy Tagliani no se quedó callada y a través de su cuenta de instagram publicó un comunicado que estaría dedicado a sus vecinas.
"Hay personas que hablan que nunca vi en mi vida ni en el almacén, así como quienes dicen tener vínculos conmigo que no son verdad. Todo a la Justicia", disparó firme Tagliani quien aseguro que irá a hasta las últimas consecuencias para limpiar su nombre.
La decisión de Telefé sobre el futuro de Lizy Tagliani en el canal
Fue Adrián Pallares en Intrusos quien reveló el accionar que tomará el canal con Lizy Tagliani y su futuro en La Peña de Morfi.
“Telefe va a poner el cuerpo por Lizy Tagliani”, y agregó: “La frase que repiten en Telefe es 'no nos va a pasar lo mismo que la otra vez'”, aseguró el periodista haciendo referencia al caso de Jey Mammon.
“Interpreto yo que tal vez están un poco arrepentidos de la salida abrupta de Jey…”, y cerró: “La palabra parece chiste pero la palabra es 'no nos van a volver a voltear una conductora o un conductor'. En Telefe hay gente que cree que esto es como un pase de factura al canal”.
Lizy Tagliani negó las acusaciones de Viviana Canosa
Tras un primer descargo en La Peña de Mormi, Lizy habló en la radio y se mostró más firme que nunca de las escandalosas acusaciones de Viviana Canosa.
"Esto que me está pasando es mentira. Nunca en mi vida toqué a un menor de edad. Jamás en mi vida ocurrió eso. No voy a parar hasta que se sepa la verdad. Tengo la frente bien alta. Van a tener que demostrar los delitos que me acusan uno por uno. Esto se va a aclarar. Voy a llegar hasta donde tenga que llegar", arrancó Lizy Tagliani luego de que Vviana Canosa la relacionara con la causa de Marcelo Corazza.
"Sólo les digo a la gente que confía en mí, sabe que soy una mina honesta, a mis amigos, a mi marido, a mi familia, a mis clientas por 30 años", agregó.
"Jamás estuve en una red de pedofilia", remarcó. "Me mencionaron en causas que nada que ver. Lo voy a resolver en la Justicia hasta la instancia que tenga que llegar. La última. Y si es necesario, voy a ir hasta la Corte Interamericana de Derechos Humanos. Voy a sentar precedente. La gente no se puede levantar un día y hacerle cagar la vida. Tengo un pendejo de 4 años que lo saqué de un hogar", cerró firme.