Diario Uno > Farándula > Claudia Villafañe

Claudia Villafañe rompió el silencio y confirmó su crisis con Jorge Taiana

Por primera vez Claudia Villafañe habló de su relación con Jorge Taiana y se refirió a los rumores de separación

En medio del escándalo por la sucesión de Diego Maradona y tras los feroces cruces de sus hijas Dalma y Gianinna con Matías Morla, Claudia Villafañe se refirió por primera vez a su relación con Jorge Taiana.

La actual concursante de Masterchef Celebrity está en pareja con el productor teatral hace 17 años. Sin embargo, el romance nunca fue visto con buenos ojos por Diego Maradona quien incluso le puso como apodo "tontín".

Te puede interesar...

Claudia Villafañe se separó de Jorge Taiana

Claudia se refirió muy pocas veces a su novio y mantuvo un muy bajo perfil, manteniendo su noviazgo alejado de los medios y las redes sociales.

Ahora, de acuerdo al periodista Augusto "Tartu" Tartúfoli, la pareja no estaría atravesando un buen momento. "Claudia está separada de Jorge Taiana", informó Tartu en Confrontados.

Tras esta versión, Tomás Dente habló por WhatsApp con Claudia quien lejos de negar la información, confirmó que están estravesando una crisis. "Estamos pasando por un trance. No hay separación definitiva", se limitó a leer el periodista en Nosotros a la Mañana, quien agregó: "Están pasando por un mal momento".

Claudia Villafañe separada de Jorge Taiana: "No estamos bien"