Contundente

¡Bombazo! Benjamín Vicuña habló de la moza

Benjamín Vicuña rompió el silencio y habló de su relación con la moza con la que habría engañado a la China Suárez

Por UNO

En medio de escandalosas acusaciones y versiones de infidelidad, Benjamín Vicuña decidió hablar sobre los rumores que aseguran que engañó a la China Suárez con una moza en Córdoba.

El actor rompió el silencio en Los Ángeles de la Mañana y fue contundente. La notera del ciclo de Ángel de Brito le escribió: “Hola Benjamín ¿cómo estás? Disculpá arrancar la mañana preguntándote por esto. Pero durante el día se va a hablar del tema de la camarera de Córdoba”.

Seguir leyendo

“Hola buen día, estoy grabando. Es absolutamente falso, no puedo salir a aclarar cada rumor. Yo realmente intento mantenerme al margen pero es insoportable”, respondió Benjamín Vicuña indignado y sin dar más detalles de lo sucedido y su situación actual con la China Suárez.

En cuanto a la supuesta infidelidad, fue Estefanía Berardi, la panelista de Mañanísima, el programa conducido por Carmen Barbieri, quien reveló el rumor.

De acuerdo a la joven, Vicuña habría engañado a la China Suárez con una moza durante un viaje a la provincia de Córdoba.

Explosiva versión sobre la separación de Vicuña y la China Suárez: "Él habría estado con una moza"

"Hubo una situación puntual que sucedió hace poco en Córdoba, donde él fue por trabajo. Se celaban mucho por teléfono, esto es de los dos. La gente del avión escuchó la discusión", decía el jueves por la mañana.

"El habría estado con una moza del lugar donde él fue a cenar. Venían mal, estaban mal... La China se enteró de esta situación se enteró, por eso hubo una separación por este tema. Por eso esta crisis viene desde antes", seguía Estefanía aunque no quiso revelar la identidad de la supuesta tercera en discordia.

"La relación viene desgastada desde hace un montón", concluyía.

Al otro día, la panelista fue por más y dio más detalles de la relación entre Vicuña y la moza.

Detalles de la supuesta infidelidad de Vicuña a China Suárez: "La moza terminó enojada porque..."

La moza lo contó porque terminó enojada con él. En el momento íntimo que en el que estaban juntos él le cuenta que estaba mal con la China, esto fue hace un tiempo, y le pasó su WhatsApp, le dijo ‘agendame que seguimos hablando’. Después ella misma lo divulga entre la gente de ese bar, le contó a los amigos que estaban ahí, se enteró hasta el dueño”, expresó.

“Cuando les dice ‘tengo el WhatsApp mirá’, agarra el teléfono para mostrárselos y él la había bloqueado. Como que le pasó el teléfono para quedar bien y después la bloqueó porque después no quería saber más nada”, siguió sobre el enojo de la tercera en discordia.

Temas relacionados: