Diario Uno > Farándula > Nicole

¡Apareció! La foto que confirma el romance de Nicole Neumann y el piloto Juan Manuel Urcera

La modelo Nicole Neumann tendría nuevo novio: un piloto de TC hijo de un poderoso empresario petrolero y ya hay pruebas

Nicole Neumann volvió a encontrar el amor en un deportista. Esta vez, lejos de las canchas, la modelo se habría enamorado de un piloto de de Turismo Carretera.

Según informaron, la relación comenzó hace un tiempo pero ya está afianzada y este fin de semana dieron un gran paso. El nuevo ¿novio? de Nicole Neumann, contaron sus ex compañeros de Nosotros a la mañana por El Trece, es Juan Manuel Urcera, un multimillonario automovilista, hijo del poderoso empresario Claudio Urcera, dueño de TSB, empresa de servicios petroleros.

Te puede interesar...

“¿Quién es el nuevo novio de Nicole Neumann?”, decía el graph mientras Karina Iavícoli tiraba toda la información. “Es un nuevo amor en la vida de Niki. No están en proceso de conocerse, ya se conocieron, ya cenaron”, comentó.

“No le pondría título porque Nicole está viviendo un momento especial y relajado de su vida, pero los vieron juntos, están bien, iniciando una relación”, contó sobre su ex compañera que ahora conduce Santo Sábado en Telefé.

¡PUSO PRIMERA A FONDO! Nicole Neumann de novia con el piloto del TC Juan Manuel Urcera

José Manuel Ucera, Manu para los amigos, ganó este fin de semana en la segunda fecha en el Autódromo de Buenos Aires a bordo de un Chevrolet, justo en la vuelta del público al TC.

Ahora, luego del bombazo del romance, apareció una foto que confirma la relación de la modelo y el piloto. Fue Karina Iavícoli quien la mostró en Nosotros a la Mañana.

En la imagen se puede ver a la pareja en una salida con amigos y sentados uno al lado del otro.