Antonela Roccuzzo sigue explorando nuevos placeres. Después de mostrarse andando en skate, esta vez reveló que hace un mes empezó con un entrenamiento de boxeo con el que está fascinada.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCItZW3BJOMv%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

La esposa del futbolista Lionel Messi se ha vuelto toda una influencer. En los últimos meses, la rosarina empezó a aprovechar sus más de 13 millones de seguidores en Instagram y a facturar gracias a decenas de marcas que la eligen como su modelo.

Te puede interesar...

En una de las actividades en las que se enfocó fue en la física. Si bien ya era amante del fitness, Antonela Roccuzzo ahora decidió mostrarle a sus fanáticos cómo mantiene su espléndida figura. A las clases de cycling se sumaron ahora las de box.

antonela roccuzzo boxeo.jpg
Entrenadísima. La esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, se la jugó por el boxeo y hace un mes que se entrena en su mansión de Barcelona

Entrenadísima. La esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, se la jugó por el boxeo y hace un mes que se entrena en su mansión de Barcelona

Con su entrenador personal, Antonela comenzó a practicar hace un mes, según ella misma reveló en una historia de Instagram y está aprendiendo de a poco los "gajes del oficio".

Críticas y beso apasionado

Antonela Roccuzzo sorprendió a sus seguidores en los últimos meses del año con una publicación en la que se la veía algo extraña. Los fanáticos se percataron de una "rareza" en su rostro y especularon con una fallida aplicación de alguna sustancia voluminosa en los labios.

antonela roccuzo leo messi botox 1.jpg

Después de ese posteo que despertó tanta intriga, Antonela se mostró de frente y de perfil como siempre, dejando de lado las especulaciones.

Quien sí disfruta de esos labios voluptuosos de la morocha es por supuesto Lionel Messi. Casi como una respuesta a las críticas, la Roccuzzo posteó para arrancar el año una apasionada foto con su marido en la que se los ve besándose enamorados.

antonela roccuzzo beso lionel messi.jpg