En este sentido es el cuero, las prendas sin mucho estampado, las tachas en bolsos, chaquetas y zapatos y los abrigos de piel junto a los cardigans las tendencias para esta temporada.
Una pareja en compossé: Tom Holand y Zendaya
Tom Holland y Zendaya se sumaron a este último grito de la moda. Particularmente lo hicieron a través del color que causa furor: el bordó.
hollandnana.jpg
La pareja asistió el lanzamiento de BERO, la nueva marca de bebidas no alcohólicas de Tom Holland.
Ambos asistieron en compossé a un evento al que estaba invitado Holland. Cada cual eligió la forma en la que lucir el súper color. Tom, en una básica y ceñida remera de vestir, acompañado por unos pnatalons negros y unos zapatos al tono.
Zendaya aceptó lucir un vestido que asimila al cuero en primera vista. Sin atavíos o adornos, con una forma que destaca la silueta de la joven, ronda lo clásicos si se atiende al peinado.
Cómo puede ayudare este color en tu día a día
Si estás pensando en seguir las tendencias o, darte la posibilidad de probar este color en alguna prenda cuando visites las teindas, ten en cuenta que este tono, sumado a las tendencias para este otoño, están enfocadas en defender los conceptos de sobriedad, elegancia y distinción. Para ello, cualquier accesorio, adorno extra, exhuberancia agregada está demás.
►TE PUEDE INTERESAR: El mundo de la moda habló: qué tendencias se vienen para este otoño-invierno en Estados Unidos
Ahora lo sabes: este color aporta distinción sin mucho esfuero. Y si le sienta bien a Tom Holland y Zendaya, también te sentará bien.