El trabajo que ofrecen en Nueva York
La remuneración inicial para aquellos que deseen sumarse al mencionado trabajo es de 61,587 dólares anuales. Los postulantes cambiarán las típicas oficinas por pasar su tiempo laboral en uno de los parques estatales emblemáticos de Nueva York.
Aquellos que logren quedarse con algunos de los puestos vacantes patrullaran por playas de arena, senderos pintorescos o diferentes monumentos históricos de una de las ciudades más importantes e imponentes del mundo. Aquí, ayudarán a los turistas y protegerán el medio ambiente.
►TE PUEDE INTERESAR: Cuáles son los trabajos más estresantes para realizar en Estados Unidos
Eso sí, la Policía de Parques estatales de Nueva York tienen como requisito innegociable contar con una destacada condición física (es por esto que existe límite de edad para los reclutadores). Algunos de los ítems indispensables para postular al trabajo son: poder completar al menos 24 flexiones, completar al menos 35 abdominales en un minuto y correr 1,5 millas en 13:43 o más rápido para aprobar.
Aunque el límite de edad es estricto, existe una excepción para quienes hayan servido en el ejército, quienes podrían tener una extensión de edad de hasta siete años.
Cómo llegar a un salario de seis cifras en el trabajo
Aquellos que logren ir ascendiendo de puesto podrán, a medida que suban de rango, ir escalando a un salario anual que supere los 100,000 dólares. Pero esto no es todo, ya que hay muchas oportunidades de crecimiento, especialmente si estás destinado en áreas como la ciudad de Nueva York, Westchester o Long Island, donde puedes ganar $15,000 adicionales en pago geográfico.
Nueva York.webp
La Policía de Parques Estatales abre lugares para nuevos aspirantes.
El departamento de la oficina del parque también ofrece seguro médico, tiempo libre remunerado, jubilación con mitad de sueldo después de 25 años y se proporcionan todos los uniformes, equipos y otros elementos necesarios para el trabajo. Los solicitantes deberán pasar verificaciones de antecedentes y completar evaluaciones médicas y psicológicas. Luego, asistirán a una academia de policía de seis meses. Se aceptarán solicitudes hasta febrero de 2025.