El estilo de cabello puede marcar la diferencia entre estar arreglada o no. El pelo juega un papel importante en cómo percibimos nuestra imagen y en la percepción que tienen los demás sobre nosotros. A continuación, dejamos tres alternativas ideales de cortes de cabello para las mujeres mayores de 50 que siguen las tendencias y quieren verse arregladas.
Los 3 cortes de cabello para mujeres mayores de 50 que quieren lucir elegantes en todo momento
Existen cortes de cabello que te hacen sentir hermosa y arreglada. Aquí, te dejamos 3 opciones que son fáciles de mantener y te harán sentir una mujer elegante.
►TE PUEDE INTERESAR: Tres cortes de cabello que arrasan este otoño y te harán lucir espectacular
El corte de cabello estilo mariposa es una opción ideal para verse arreglada y sentirse un icono de la belleza. Se trata de un estilo de melena que se identifica por sus capas largas y suaves, tal como si fueran las alas de una mariposa cuando se estiran. Es una estilo que se inició en los países nórdicos y está entre los cortes tendencia de 2025. Se puede peinar de varias formas y es ideal para las mujeres que no quieren renunciar a las melenas XL.
El butterfly cut es un corte de cabello a capas que se marca por un flequillo cortina que envuelve el rostro. El detalle atractivo de este estilo es que conserva la longitud de la melena larga con la frescura del estilo bob. Como es más corto en la parte delantera, y más largo atrás, cuando las mujeres se recogen la parte posterior parece que se hubieran cortado el pelo.
►TE PUEDE INTERESAR: Corte bob ultra liso: el corte de cabello ideal para mujeres con poco pelo
El corte ideal para cabellos lisos u ondulados
Para las mujeres de 50 años que se animan a probar looks un poco más arriesgados, el long bob puede ser una alternativa ideal. Es más largo que el bob clásico, que llega hasta la altura de los hombros. El long bob es un corte carré largo que desciende por el cuello, aporta movimiento con capas sutiles y es muy fácil de mantener. Puede llevarse con o sin flequillo, liso o con ondas.
La opción indicada para las que se animan a los cortes de cabello más radicales
Si de verdad te quieres arriesgar a probar un look corto, el corte garçon puede ser una buena opción. Es un corte que se realiza respetando el método a navaja, y va estructurado entorno a los contornos, apenas más largo en la nuca, pero casi todo va con la misma longitud. Estiliza las zonas del cuello y la clavícula, y al mismo tiempo rejuvenece las facciones. Se puede adaptar a las preferencias y al tipo de pelo de cada mujer para que se vea más favorecedor y prolijo.





