Aquí hay que considerar que OnePlus no quiso, en principio, incursionar en teléfonos plegables, pero se animó con un celular tipo libro (denominado Open) y tras el éxito decidió con firmeza desarrollar su primer smartphone al mejor estilo flip.
Samsung Z Flip5.jpg
La familia Z Flip de Samsung tendrá un nuevo contrincante asiático.
De acuerdo a expertos asiáticos, es una muy buena decisión, ya que los teléfonos del tipo flip son más populares y, en consecuencia, más fáciles de vender gracias a su tamaño y precio. Mientras que los smartphone tipo libro no son de los más comercializados ya que son de un tamaño considerablemente más grande y su fabricación demanda un mayor gasto económico, por lo que no termina siendo solvente para cualquier empresa, ya sea OnePlus, Samsung, Motorola o Xiaomi.
TE PUEDE INTERESAR: Este Motorola plegable no ha tenido que esperar al Black Friday para llegar a su precio más bajo
En cuanto a las características que tendrá el nuevo teléfono plegable, poco se sabe hasta el momento. Pero, en principio, tendría una pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas, chip MediaTek Dimensity 9200 y una cámara triple con sensor principal superior a 50 megapíxeles. Lo que sí será un total misterio, al menos hasta 2025, es su procesador.
one plus.jpg
OnePlus saldrá de su zona de confort y marginará por un tiempo a sus tradicionales teléfonos.