Una celebración de cumpleaños se vio afectada por la presencia Luis Miguel en un lujoso establecimiento yucateco, donde el equipo de seguridad del cantante implementó medidas para evitar que fuera fotografiado. El incidente, que se volvió viral en redes sociales con más de 10 millones de reproducciones, ocurrió la noche del 6 de noviembre en el restaurante Yerba Santa.

cumpleaños.jpg
Luis Miguel no ha dicho nada respecto a la situación.

Luis Miguel no ha dicho nada respecto a la situación.

La razón: Luis Miguel se encontraba en el establecimiento y su equipo estaba implementando medidas para proteger su privacidad. Lo puedes ver en este video.

Elena comentó: "Estábamos cenando y para hacer la toma, el mismo restaurante me llevó una vela y un pastel. Yo quería capturar ese momento, que para mí era muy importante, pero la mesera nos dijo que teníamos que tomarlo desde otro ángulo y no entendíamos la razón".

►TE PUEDE INTERESAR: El día en que Luis Miguel casi pierde la vida grabando un icónico videoclip

La verdad detrás del incidente

Tras la viralización del video, surgieron especulaciones sobre la actitud del cantante, incluyendo rumores de que él mismo estaba grabando a los comensales.

señora cumpleaños.webp
La señora nos se acerca pedir ninguna foto y mantuvo la calma.

La señora nos se acerca pedir ninguna foto y mantuvo la calma.

Sin embargo, fans del intérprete aclararon que la luz brillante que se observa es una táctica común utilizada por el artista para evitar ser captado en fotografías o videos no autorizados.

Erick Cid desmintió también los rumores que surgieron posteriormente sobre una supuesta compensación: "También andan diciendo que nos contactó para ir al concierto. Eso es mentira, nadie nos ha contactado de su equipo". El joven confirmó que se encuentra en conversaciones con el restaurante, aunque su madre ha expresado que no desea perjudicar al establecimiento, señalando que "ellos no tienen nada que ver".

Temas relacionados: