Las 3 herramientas ocultas de Chat GPT que te salvarán
El Chat GPT tiene un sinfín de utilidades para sumar a las tareas diarias que las personas pueden tener tanto para lo que es su desempeño en el ámbito laboral, como también en el estudio.
Los tres usos u utilidades que se le puede dar a esta herramienta de la inteligencia artificial, son:
-
Generar contenido y redacción de cualquier temática
La creatividad no es una habilidad que todo el mundo cuenta, y es por eso mismo que el Chat GPT puede llegar a dar una mano que más de una vez te puede salvar, e incluso funcional.
Mientras la persona cuente con las ideas principales del texto necesario, esta herramienta de inteligencia artificial puede brindar un aporte brillante, moldeando el contenido de manera relevante y atractivo.
►TE PUEDE INTERESAR: Tres dormitorios y sala de estar: cómo es la casa prefabricada de 24.999 euros más vendida en Amazon
Si la persona se encuentra bloqueada, o tiene uno de esos días donde la concentración falla más de la cuenta, el Chat GPT puede ayudar con la generación de un contenido atractivo y persuasivo.
Hoy es más que necesario ser una persona bilingüe, y es que siempre se dijo que el idioma son las puertas para un millón de oportunidades. El Chat GPT es la herramienta y la llave justa para esa puerta.
Esta herramienta de inteligencia artificial tiene la capacidad de traducir y redactar contenido en varios idiomas, adaptándose a diferentes culturas.
Hay que tener en consideración que el Chat GPT que tiene la posibilidad de generar textos y contenido, asegurando un mensaje apropiado y acorde al objetivo de quien maneja la herramienta.
Muchas veces las tareas que solicitan tienen algunas directivas muy claras y que se deben respetar al pie de la letra, como por ejemplo la extensión del texto.
El Chat GPT permite trabajar con una precisión quirúrgica, ya que no solo genera texto con una temática que se solicita, sino que también permite asegurar la presencia de ciertos términos, e incluso establecer la cantidad de palabras que debe tener el texto.