Destinos turísticos

La pintoresca villa de Nueva York que queda a una hora de Manhattan

Si quieres conocer un destino rodeado de naturaleza para escapar del caos de la ciudad de Nueva York, te presentaremos el lugar indicado

Nueva York tiene muchos lugares atractivos para visitar, pero si quieres desconectarte del caos que puede representar la Gran Manzana, puedes encontrar varios destinos. Este pequeño pueblo está ubicado en el condado de Putnam a orillas del río Hudson y queda a poco más de una hora deManhattan. A continuación, te dejamos información clave sobre esta villa pintoresca.

Cold Springs es un lugar perfecto si estás buscando un entorno tranquilo para pasar unos días de relax. Este pueblo tiene una población de alrededor de 2000 habitantes según el censo de 2010, así que tiene una atmósfera acogedora. Además, su proximidad a la ciudad de Nueva York lo convierte en una alternativa para una escapada de un día.

cold-spring-AdobeStock_479390163.jpg

¿Cómo llegar al pueblo de Nueva York?

No tienes que ser un experto para llegar a Cold Spring. Si viajas en transporte público, puedes tomar el tren de la línea Hudson de Metro-North desde Grand Central Terminal. El trayecto ofrece vistas impresionantes del río Hudson y dura aproximadamente una hora. Si prefieres conducir, el viaje en coche es igualmente directo y demora alrededor de 1 hora y 10 minutos. Los días de tráfico, quizás un poco más.

¿Qué puedo hacer en esta villa?

El corazón de este pueblo de Nueva York es su Main Street, una encantadora calle llena de tiendas de antigüedades, galerías de arte, y acogedores cafés. Pasear por aquí es como retroceder en el tiempo, mientras disfrutas de una atmósfera relajada. Para los amantes del aire libre, que les gusta sumergirse en la naturaleza, el Hudson Highlands State Park ofrece rutas para realizar caminatas o pasear en coche. De hecho, el Breakneck Ridge, es una de las rutas más elegidas porque posee vistas panorámicas que enamoran del del río y las montañas.

pueblo.jpg

Si no tienes ganas de aventurarte demasiado, pero quieres pasar una tarde tranquila, puedes visitar el parque que está junto al río. Es un spot ideal para hace run picnic con tu familia, comer unos deliciosos bocadillos mientras disfrutas de las vistas del Hudson. Si lo visitas al atardecer, quedarás maravillado con los espectáculos coloridos sobre el agua.

En conclusión, este pueblo tranquilo ofrece actividades para todos los gustos. Si quieres visitar una villa que se encuentre cerca de Manhatthan, a una hora, Cold Springs podría ser la alternativa para ti.

Temas relacionados: